-Anuncio-
domingo, abril 12, 2026

Taste lanza ‘Árbol de la Generosidad’: ofrece cenas navideñas listas para compartir en Hermosillo

Noticias México

Muere bebé de 1 año tras recibir inyección de dexametasona en farmacia de Guadalajara

La muerte de un bebé de 1 año y 4 meses tras recibir una inyección de dexametasona en un consultorio anexo a farmacia es investigada por autoridades, en un caso que ha generado indignación social y cuestionamientos sobre la atención médica en estos espacios.

Sheinbaum inaugura primer Polo del Bienestar en México: promete impulsar desarrollo económico del país

Con una inversión de 540 millones de dólares y la promesa de generar 5 mil empleos, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el primer Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar, un proyecto con el que el Gobierno federal busca detonar el crecimiento económico regional.

Influencer “La Yuca” podría sufrir multa tras alterar hábitat de flamencos en Yucatán

La influencer Elisa 'La Yuca' enfrenta posibles sanciones tras la difusión de un video en el que se le observa alterando el entorno de flamencos en una zona de humedales, hecho que generó indignación en redes sociales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En el marco de las fiestas de fin de año, la reconocida cadena sonorense Taste lanzó en Hermosillo el “Árbol de la Generosidad”, una iniciativa que busca crear momentos solidarios con la comunidad y regalar cenas especiales en estas fechas.

Víctor Wolff, Coordinador de mercadotecnia en Taste, afirmó que tanto a Rancho 17 como a Taste, les gusta apoyar a distintas causas sociales. Por ello, decidieron crear una dinámica en la cual clientes y tiendas puedan ayudar a la gente que más lo necesita.

¿Cómo participar? Muy sencillo: Al terminar tus compras en Taste, puedes agregar por $100 más tu esfera para el Árbol de la Generosidad y escribir un mensaje emotivo por la parte trasera. O bien, también puedes optar por ir directamente a caja y pedir la esfera por la misma cantidad.

Por cada 7 esferas donadas por el público, se donará una cena especial; y por cada cena juntada, ¡Taste donará otra cena! Un proyecto con propósito para disfrutar de platillos deliciosos esta temporada.

Además, Víctor comentó que manejarán cenas navideñas ya preparadas y listas para solo meter al horno; opciones como diezmillo al vino tinto, sirloin a las finas hierbas o su reciente novedad, el lomo de puerco en adobo mexicano.

Sumado a esto, contarán con servicio de catering, pudiendo ordenar desde una charola de burritos hasta una de quesos y embutidos, así como ensaladas de manzana o de frutos del bosque.

Si te interesa encontrar más información, consulta su página web en www.tasteboutique.com y comunícate al 6625500000.

Lee también: Corre, convive y apoya becas: Así puedes participar en TrackTec 2026 en Hermosillo

De igual manera, puedes visitarlos en las sucursales Colosio, Cantabria, Alebrijes, Morelos y Paseo Río Sonora.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hermosillo paga 18 mdp mensuales por cancelación de concesión de alumbrado público; seguirá así por 3 gobiernos más

El Ayuntamiento de Hermosillo mantiene un pago mensual cercano a 18 millones de pesos derivado de la cancelación de la concesión de alumbrado público, un compromiso financiero que podría extenderse por tres o hasta cuatro administraciones municipales más.

Muere bebé de 1 año tras recibir inyección de dexametasona en farmacia de Guadalajara

La muerte de un bebé de 1 año y 4 meses tras recibir una inyección de dexametasona en un consultorio anexo a farmacia es investigada por autoridades, en un caso que ha generado indignación social y cuestionamientos sobre la atención médica en estos espacios.

Confirman a Los Ángeles Azules como invitados en el concierto gratuito de Andrea Bocelli en el Zócalo de CDMX

Andrea Bocelli se presentará gratis en el Zócalo de CDMX el 18 de abril con Los Ángeles Azules como invitados especiales, junto a Ximena Sariñana y la Orquesta Sinfónica de Minería.

Líder del Partido Verde niega agresión en taquería de Carín León en Hermosillo; conflicto inició por comentario sobre la carne

Arnoldo Armenta, líder juvenil del PVEM, niega agresión en taquería de Carín León en Hermosillo; asegura que solo hubo un forcejeo tras un comentario sobre la comida.

Capturan en Hermosillo a presunto responsable de secuestro y extorsión

Como resultado de labores de investigación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ejecutó una orden de aprehensión contra Carlos Ricardo “N”, de 26 años, señalado como probable responsable de los delitos de privación ilegal de la libertad agravada y extorsión en Hermosillo.
-Anuncio-