Con la intención de ayudar a comunidades vulnerables, el personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo llevará a cabo una colecta de prendas de vestir, cobijas y productos no perecederos el próximo fin de semana.
Roxana Cruz, directora del Patronato de Bomberos, comentó que la mayor cantidad de ayuda se ha concentrado en el norte de Hermosillo, entre ellos la invasión Guayacán.
“Invitamos este domingo a la ciudadanía, estaremos en vía activa de cuatro a siete de la tarde para recaudar apoyos de alimentos no perecederos para familias que se encuentran necesitados, ya sea por un siniestro como incendios”, dijo.
Destacó que su foco de atención en las entregas de estos apoyos es en las periferias de Hermosillo, donde el equipo de bomberos han atendido siniestros como incendios de casas de cartón.
Igualmente invitó a familias que necesiten el apoyo, acudan a la estación centro para recibir apoyo de donativos en especie que la ciudadanía les ha proporcionado, el proceso para recibir dicho beneficio es contar con la constancia de ser familia de escasos recursos; misma que el personal del Departamento proporciona.
Las instalaciones se encuentran sobre la Avenida Nuevo León, entre Matamoros y Juárez, en el centro de Hermosillo.


