-Anuncio-
jueves, junio 25, 2026

¿Qué provocó el fuerte movimiento policíaco la tarde del miércoles en Hermosillo? Esto sabemos

Noticias México

Gobernador de Durango confirma que su visa de EEUU está bajo alerta amarilla: esto es lo que se sabe

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, confirmó que su visa para Estados Unidos está bajo una alerta amarilla que requiere revisión consular, aunque negó que haya sido cancelada y atribuyó el caso a una posible homonimia.

Marca del “Pato Merlín” pertenece a la familia de la mascota, afirma IMPI tras polémica

El titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Vidal Llerenas, aclaró el proceso relacionado con el registro de la marca vinculada al pato Merlín, luego de que surgieran versiones sobre una disputa por los derechos del nombre del animal que se ha vuelto viral.

Asesinan a balazos a hijo del exalcalde de Huixtla, en la carretera Tapachula–Huixtla

Un hombre identificado como hijo del exedil de Huixtla, Chiapas, fue asesinado a balazos durante un ataque armado en la carretera costera Tapachula–Huixtla, cuando viajaba con una mujer y un menor; no hay detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Ante el reporte de un vehículo sospechoso, un fuerte movimiento policíaco se registró por fuera de la Comandancia Centro de la Policía Municipal durante la tarde del miércoles en Hermosillo

Esto se suscitó alrededor de las 17:00 horas del 10 de diciembre por fuera de dichas instalaciones, en donde se vieron en la necesidad de cerrar calles circunvecinas. 

¿Por qué se registró la fuerte presencia policíaca?

Al consultar con el personal de la corporación sobre la presencia de personal de la Policía Estatal, se informó que habían reportado un automóvil del cual se sospechaba era tripulado por presuntos delincuentes

Lee también: Adulto mayor es golpeado con martillo en la cabeza en Hermosillo: hay un detenido

Sin embargo, no se logró comprobar dicho argumento; no se encontraron armas o drogas en el interior del vehículo que quedó asegurado de forma momentánea por el personal de Seguridad Pública.

Asimismo, se había informado de forma preliminar que habían detenido a sujetos fuertemente armados producto de una persecución que inició desde el poniente de la ciudad; sin embargo, esto fue desmentido. 

Los agentes municipales apoyaron a los oficiales estatales por dicho reporte, cuyo operativo se pudo apreciar por distintos puntos de la capital hasta su llegada al primer cuadro de la ciudad. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Alertan por baja presión y cortes de agua en Hermosillo: estas son las colonias que podrían verse afectadas 

La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Sonora informó que diversas colonias del sur y centro de Hermosillo podrían registrar bajas presiones e intermitencias en el servicio de agua potable debido a ajustes operativos en los equipos de rebombeo del Acueducto Independencia.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.
-Anuncio-

Más Noticias