Hermosillo, Sonora.- Una mujer perdió la vida la noche del 24 de noviembre en la colonia Palo Fierro, luego de ser agredida con arma de fuego y una aparente bomba molotov cuando salió de un domicilio ubicado en la calle Hesen, en compañía de su pareja sentimental.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:10 horas, cuando la víctima, una mujer de aproximadamente 30 años, de complexión robusta, tez morena y cabello castaño ondulado, fue atacada por al menos tres hombres que, según los primeros reportes, viajaban en una vagoneta con rótulos de “Elektra”.
Los agresores abrieron fuego contra ella, causándole una herida de bala en el abdomen y una lesión por quemadura en la frente.
De acuerdo con información preliminar, la víctima había salido del domicilio marcado con el número 30 de la calle Hesen acompañada de su pareja, identificado como Sergio, cuando ambos fueron sorprendidos por los disparos.
Vecinos señalaron que dicho domicilio presuntamente era utilizado como punto de venta de droga, aunque esta información deberá ser confirmada por las autoridades.
Elementos de seguridad acudieron al lugar para asegurar el área e iniciar las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio y lo que resulte.
Lee también: Localizan a Paola Alejandra y a su hija de 2 años reportadas como desaparecidas en Hermosillo
Hasta el momento, no se ha logrado la identificación oficial de la víctima ni la detención de los responsables; las autoridades continúan recabando información para esclarecer el móvil del ataque.



