Dos volcaduras se registraron la noche del miércoles en distintos puntos de la carretera de Hermosillo, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales, informó el jefe de turno B de Bomberos de Hermosillo, Ixcoatl Villa.
El primer accidente ocurrió alrededor de las 19:54 horas en el kilómetro 213 de la carretera Hermosillo–Guaymas, donde un conductor que remolcaba otro vehículo perdió el control y terminó volcado. El automovilista presentó únicamente raspones leves y rechazó ser trasladado para atención médica. El lugar quedó a cargo de elementos de la Guardia Nacional.

Más tarde, a las 21:10 horas, se reportó una segunda volcadura en el kilómetro 36 de la carretera 100, rumbo a Bahía de Kino. En este caso, se trató de un vehículo sedán que salió del camino y quedó con las llantas hacia arriba.
“Se trataba de un vehículo sedan cual también parece que perdió el control y sale de la carretera y se quedó volcado con las llantas hacia arriba”
El copiloto logró salir por sus propios medios, mientras que el conductor quedó atrapado dentro de la unidad, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos de Kino, quienes utilizaron herramienta hidráulica para liberarlo y entregarlo a paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a recibir atención médica.
Según información de las autoridades, el conductor del primer vehículo involucrado se dirigía hacia Sinaloa y se retiró del sitio tras el percance.



