Hermosillo, Sonora.– En muestra de respeto y solidaridad hacia las víctimas del trágico incendio ocurrido el pasado 1 de noviembre en una tienda Waldo’s del centro de Hermosillo, la diputada federal Lorenia Valles Sampedro anunció que pospondrá su primer informe legislativo, que estaba programado para el próximo sábado 8 de noviembre.
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Valles expresó su profundo pesar por la pérdida de vidas humanas y la situación que enfrentan las familias afectadas por el siniestro.
“Hoy las y los sonorenses vivimos un momento de profundo dolor. Quiero expresar mi más sentido pésame a las familias que han perdido a sus seres queridos y deseo pronta recuperación a las personas que resultaron heridas”, manifestó.
La legisladora subrayó que este es un momento para unirse desde la empatía y la solidaridad, y que su decisión responde al respeto hacia el luto que embarga a la comunidad sonorense.
“He decidido posponer el evento con motivo de mi primer informe legislativo. Es tiempo de acompañar y de permitir que las autoridades realicen su labor mientras los medios de comunicación enfocan sus esfuerzos en mantener informada a la ciudadanía”, añadió.



    