La Catedral Metropolitana de Hermosillo, en coordinación con la Arquidiócesis local, informó que se ha unido en oración y acción para ofrecer apoyo espiritual a las familias afectadas por el incendio registrado ayer en una sucursal de Waldo’s, hecho que dejó 23 personas sin vida y 12 lesionadas.
En los próximos días se llevarán a cabo jornadas gratuitas de acompañamiento y oración dirigidas a los seres queridos de las víctimas. Las autoridades eclesiásticas hicieron un llamado a la comunidad a sumarse a esta muestra de solidaridad, destacando que las puertas de la Catedral permanecerán abiertas para quienes busquen consuelo.
El punto de reunión será el Salón Bravo, ubicado detrás de la Catedral. La Arquidiócesis compartió el número telefónico 6624 00 67 81 para mayor información, además de sus redes sociales oficiales.
“El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido.” — Salmo 34,18
ADEUS solicita donaciones para familiares de víctimas del incendio en Waldo’s del Centro
Por su parte, la Asociación de Estudiantes Universitarios Sonorenses (ADEUS) de la Universidad de Sonora hizo un llamado a la comunidad para apoyar a los familiares de las personas afectadas en el accidente registrado en la sucursal de Waldo’s del Centro.
Los interesados pueden colaborar con agua embotellada, barritas, fruta y café.

También se puso a disposición la cuenta 722969020307963074 de Mercado Pago, a nombre de ADEUS, para quienes deseen realizar una aportación económica.
“¡Si nos puedes acompañar sería de gran apoyo, cada mano suma!”, expresó la organización estudiantil en su convocatoria.



