Hermosillo, Sonora.- Con la intención de prevenir incidentes durante la celebración de Halloween, Crisdtian Estrella Jurado, director de la Policía Preventiva realizó un llamado a los padres de familia para cuidar a sus hijos durante la práctica de pedir dulces en las colonias de Hermosillo.
Estrella Jurado destacó que, a pesar de que se desplegará un operativo de vigilancia en la ciudad, se debe supervisar a los niños que saldrán a las calles.
Asimismo, argumentó que los agentes vigilarán diversos sectores para detectar personas que escandalicen la vía pública.
“La indicación es atender los reportes donde exista persona que estén alterando el orden y ocasionando el escandalo. Se presentará al juez calificador según corresponda”, dijo.
Puntualizó que las personas disfrazadas no deberán portar armas blancas, hechizas o que existan el riesgo de atentar contra una persona. Sin embargo, sí estarán permitidos objetos de utilería o de juguete.
Hizo la invitación que ante cualquier situación que altere el orden o tenga intranquilo a vecinos, se debe hacer el reporte inmediato al 911 para canalizarlo a la comandancia más cercana del sector.



