Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) lograron la detención en flagrancia de un hombre de nacionalidad hondureña, identificado como Marcos Domingo “N”, de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
El arresto se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia realizado por agentes de la Base Operativa de Nogales, quienes detectaron a dos hombres realizando un aparente intercambio de droga en la vía pública, sobre la calle 5 de Febrero y Uruguay, en la colonia del mismo nombre.
Al intentar realizar una inspección, uno de los individuos huyó del lugar, mientras que Marcos Domingo “N” fue interceptado por los agentes.
Durante la revisión, se le encontró en la bolsa frontal derecha del short un envoltorio plástico transparente con 12 dosis de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina (cristal).
Lee también: Siete años después capturan a hombre que escapó a Baja California tras cometer homicidio en Cajeme, Sonora
El detenido fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana Especializada en Detenciones en Flagrancia (CAT), donde el Ministerio Público dará continuidad a las diligencias correspondientes para determinar su situación legal.
AMIC detiene a hombre de origen hondureño por posesión de metanfetamina en Nogales
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) October 13, 2025
Boletín completo: https://t.co/tzh8SjQVoI pic.twitter.com/KgLssKRsdz