-Anuncio-
martes, octubre 13, 2026

Detienen y vinculan a proceso a joven por secuestro y desaparición en Hermosillo

Compartir

Noticias México

¿Quién es Lady Croquis? La polémica por una tarea escolar que terminó en denuncia y dividió a Veracruz

Karina “N”, una madre de familia de Martínez de la Torre, Veracruz, se convirtió en tendencia en redes sociales bajo el apodo de “Lady Croquis”, luego de confrontar a un maestro de primaria por encargar a sus alumnos dibujar un croquis desde sus casas hasta la escuela. El conflicto escaló hasta la Fiscalía estatal y provocó la intervención de autoridades educativas.

Tunden a Marina del Pilar por fotos de rescate tras lluvias; la acusan de simulación y montaje publicitario

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, enfrenta críticas en redes sociales por fotografías oficiales en las que aparece junto a personas afectadas por las lluvias de la tormenta tropical Rachel. Usuarios cuestionaron la autenticidad de las imágenes y acusaron al gobierno estatal de privilegiar la imagen pública en medio de la emergencia.

Capturan a zorra gris con rabia que atacó a una niña en Cancún, Quintana Roo; buscan a otras posibles víctimas

Autoridades de Quintana Roo buscan a personas que tuvieron contacto con una zorra gris con rabia en Cancún, luego de que rasguñara a una niña de un año.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó la vinculación a proceso de Juan Manuel “N”, de 24 años, por su probable responsabilidad en los delitos de privación ilegal de la libertad agravada, desaparición cometida por particulares y asociación delictuosa, derivados de hechos ocurridos en febrero pasado en la capital sonorense.

La determinación fue emitida por un juez durante la audiencia inicial, luego de que se ejecutara una orden de aprehensión en su contra. Asimismo, se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la investigación, el 22 de febrero de 2025, alrededor de las 22:00 horas, el imputado y varios cómplices irrumpieron armados en un domicilio de la colonia Privadas del Real Sección Dos, donde se encontraban una mujer de 42 años y un hombre de 40 años.

Las víctimas fueron privadas de la libertad mediante el uso de violencia física y trasladadas a un domicilio desconocido, donde fueron golpeadas e interrogadas. Posteriormente, fueron llevadas a otro inmueble, donde continuaron las agresiones.

Lee también: Detienen a extranjero en Hermosillo; era buscado por la justicia de EEUU

El 24 de febrero, los captores liberaron a la mujer, pero el hombre permanece en calidad de desaparecido, según informó la Fiscalía.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dos menores de 13 años resultan lesionadas tras chocar en cuatrimoto contra una barda en Hermosillo; una está grave

Dos menores de 13 años resultaron lesionadas tras chocar en cuatrimoto contra una barda en el fraccionamiento Cerro Colorado, al norte de Hermosillo. Una de ellas está grave.

Lluvias en Hermosillo provocan inundación y un socavón; autoridades reportan saldo blanco

Hermosillo, Sonora.- Un acumulado de hasta 32 milímetros de agua fue lo que junto Hermosillo durante la lluvia del domingo, siendo la colonia Balderrama la que logró dicha marca, según lo informado por el personal de Protección Civil Municipal.

Declaran culpable a Gabriel “N” por abuso sexual contra su hija Dafne Zapata Quintos; el caso llega a etapa de sentencia

Un juez declaró culpable a Gabriel “N” por el delito de abuso sexual agravado cometido contra su hija, Dafne Zapata Quintos, tras una audiencia de más de cuatro horas celebrada en el Centro Integral de Justicia de El Mante, Tamaulipas. La denuncia fue presentada originalmente en 2019 por la madre de la menor, Alejandra Quintos.

Célida López narra la verdad de por qué aceptó ser candidata de Hermosillo por Morena: PODCAST

Hermosillo, Sonora. Célida López Cárdenas reveló que aceptó buscar nuevamente la alcaldía de Hermosillo por Morena después de varias...

Muere RJ Mitte, actor de ‘Breaking Bad’, a los 34 años

RJ Mitte, actor que interpretó a Walter White Jr. en ‘Breaking Bad’, murió a los 34 años en Texas. Las autoridades mantienen abierta la investigación.
-Anuncio-

Más Noticias