-Anuncio-
sábado, mayo 30, 2026

Ataque armado deja un hombre muerto en colonia El Mariachi en Hermosillo

Noticias México

FGR desmantela organización acusada de evasión fiscal y lavado de dinero “El Caballito”; hay 8 detenidos

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció el desmantelamiento de “El Caballito”, una organización presuntamente dedicada a la falsificación de facturas y a operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Aseguran FGR y SSPC más de un millón de litros de “huachicol” en Nuevo León

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Guardia Nacional (GN), aseguraron más de un millón de litros de posible hidrocarburo en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Secuestran a exdirector de la Policía de Investigación de Zacatecas; Fiscalía activa operativo de búsqueda

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas confirmó el inicio de una carpeta de investigación tras el secuestro de quien fuera Director de la Policía de Investigación de esa dependencia, Gustavo Domínguez Saldívar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida la noche del domingo 5 de octubre, tras recibir múltiples impactos de arma de fuego en la colonia El Mariachi en el centro de Hermosillo.

Alrededor de las 8:57 de la noche se activó el código rojo luego de que se reportaran detonaciones en la zona, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y emergencia. Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y del Ejército Mexicano arribaron al sitio, mientras que paramédicos de la Cruz Roja ingresaron al área para revisar al lesionado.

Pese a los esfuerzos de los socorristas, el hombre no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado sin vida cerca de las 9:15 de la noche.

Su cuerpo quedó tendido en un callejón ubicado entre la avenida Sonora y la calle Ranchito, donde se apreciaban rastros de sangre mezclados con agua sobre el empedrado.

Tras el ataque, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, apoyado con drones que sobrevolaron el área en un intento por ubicar al agresor.

Lee también: Se incendian 2 viviendas durante madrugada del domingo en Hermosillo

La escena fue asegurada y entregada a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes iniciaron las diligencias correspondientes. El Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y del procesamiento de evidencias.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran colegio Corem tras revisión de Inspección y Vigilancia municipal al poniente de Hermosillo

El Colegio Regional de México (Corem) fue clausurado la tarde de este jueves tras una revisión realizada por personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas oficiales.

Hermosillo rompe récord histórico: pobreza laboral cae a su nivel más bajo en casi dos décadas

El municipio de Hermosillo registró una disminución histórica en la pobreza laboral, alcanzando su nivel más bajo en los últimos 18 años, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Feria del Postre llega a Hermosillo con 35 emprendedores en el Parque Madero: Turismo

Todo se encuentra listo para la celebración de la Feria del Postre que se llevará a cabo el próximo domingo, en el Parque Madero, informó el Ayuntamiento de Hermosillo a través del Personal del Departamento de Turismo.

Muere estudiante de CECyTES San Pedro que se arrojó del Puente San Miguel en Hermosillo

La comunidad de CECyTES San Pedro lamentó el fallecimiento del estudiante Yael Aníbal, quien murió en el hospital tras arrojarse desde el Puente San Miguel.

FGR desmantela organización acusada de evasión fiscal y lavado de dinero “El Caballito”; hay 8 detenidos

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció el desmantelamiento de “El Caballito”, una organización presuntamente dedicada a la falsificación de facturas y a operaciones con recursos de procedencia ilícita.
-Anuncio-

Más Noticias