Un conato de incendio se registró la mañana del viernes, en el interior de un local de fiestas ubicado al poniente de la capital sonorense.
Según lo informado por el personal del Departamento de Bomberos de Hermoslllo, el reporte se atendió alrededor de las 10:30 horas, en el interior un local de fiestas ubicado sobre el Bulevar Quiroga, entre Navarrete y García Morales.
Personal del local y transeúntes que observaron la situación, hicieron el reporte al número de emergencias 911 acerca de que vieron salir humo del ventilador que se ubica en el techo.
Sin embargo, una vez que el equipo bomberil ingresó al sitio, se percataron que el humo provenía de un microondas que uno de los trabajadores utilizó para calentar alimento.
Minutos posteriores, se contó con el apoyo de personal de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron a tomar nota de lo ocurrido en dicho predio.
De este hecho, no se reportaron personas lesionadas y la situación quedó bajo control cuando lograron desconectar el aparato que inició el siniestro.