-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

Detienen a seis personas y aseguran más de 2 mil dosis de drogas en Michoacán

Noticias México

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín por presunta agresión en protesta frente al Palacio Municipal

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín tras un altercado con manifestantes que mantienen un plantón frente al Palacio Municipal. El caso ocurrió un día después de la visita presidencial y ya es investigado por autoridades locales.

Diputados guardan minuto de silencio por muertos en Venezuela en intervención de EEUU: panista los llama hipócritas

El pleno de la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por más de 100 personas muertas en Venezuela tras una intervención de fuerzas estadounidenses, en medio de un fuerte enfrentamiento político entre legisladores oficialistas y de oposición.
-Anuncio-
- Advertisement -

Seis personas fueron detenidas y más de 2 mil 200 dosis de metanfetamina fueron aseguradas en dos cateos realizados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán en distintos puntos de la capital.

De acuerdo con la institución, las acciones estuvieron a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto y contaron con apoyo de la Sedena y la Guardia Nacional en labores de seguridad perimetral.

El primer operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en el Boulevard Lázaro Cárdenas, colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, donde fueron arrestados María Piedad “N”, Édgar Gastón “N” y Luis Ángel “N”, además de asegurarse 325 dosis de metanfetamina.

En una segunda intervención, en un domicilio de la colonia 13 de Abril, agentes localizaron mil 900 dosis de la misma droga y detuvieron a Fernanda Isabel “N”, Roberto “N” y Jesús Ambriz “N”.

Lee también: Asesinan a Jorge Galván, exalcalde de Burgos, Tamaulipas en ataque armado

Los seis detenidos, junto con los estupefacientes asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Con información de Milenio

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Una jueza federal pospone la cancelación del TPS para haitianos ordenada por el gobierno de Trump

La decisión judicial suspende de forma temporal la medida del gobierno de Trump y da un respiro a miles de inmigrantes haitianos en EE. UU

Hermosillo seguirá con altas temperaturas esta semana: ¿Cuándo entra frente frío?

Pronóstico del clima en Hermosillo: ambiente cálido hasta el 9 de febrero, sin lluvias y con temperaturas por encima de lo normal. A partir del día 10 se esperan frentes fríos, descenso térmico, lluvias aisladas y posibles nevadas en zonas altas del norte de Sonora y Arizona.

Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual en Navojoa tras denuncia viral

FGJES obtiene vinculación a proceso contra un hombre acusado de abuso sexual en Navojoa, tras denuncia difundida en redes sociales. Juez ordena prisión preventiva justificada.

Diputados guardan minuto de silencio por muertos en Venezuela en intervención de EEUU: panista los llama hipócritas

El pleno de la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por más de 100 personas muertas en Venezuela tras una intervención de fuerzas estadounidenses, en medio de un fuerte enfrentamiento político entre legisladores oficialistas y de oposición.

Exhiben gestión de Rutilio Escandón en Consulado de Miami: diplomático denuncia abandono institucional

Renuncia funcionario del Servicio Exterior Mexicano y acusa a Rutilio Escandón de desinterés, mala gestión y abandono institucional en el Consulado de México en Miami.
-Anuncio-