La Arquidiócesis de Hermosillo informó el sensible fallecimiento del presbítero Juan Francisco Salcido Williams, mejor conocido como el padre “Coky”, este jueves a los 52 años de edad.
Nacido el 23 de junio de 1973, Salcido Williams fue ordenado sacerdote el 3 de diciembre de 1999 por el entonces arzobispo José Ulises Macías Salcedo. Durante su ministerio pastoral sirvió en la Parroquia San Peregrino y en la Sagrada Familia, ambas en Hermosillo, así como en la Parroquia San Pedro y San Pablo de Aconchi.

Además de su labor parroquial, colaboró en la Dimensión de Comunicación Social y en la Pastoral del Medio Ambiente y Ecología dentro de la arquidiócesis.
La Arquidiócesis de Hermosillo, encabezada por el arzobispo Ruy Rendón Leal, expresó sus condolencias a familiares, amigos, miembros del presbiterio y a los feligreses de Aconchi, acompañando el mensaje con la cita bíblica: “Si creemos que Jesús murió y resucitó, de la misma manera Dios llevará consigo a quienes murieron en Jesús” (1 Tes. 4,14).
Lee también: Gobierno municipal de Cananea impulsa apoyo educativo a niños y adolescentes
“Descanse en paz el Padre Juan Francisco, sacerdote, siervo bueno y fiel, que ya ha entrado al gozo de su Señor”, concluye el comunicado oficial, en el que se invita a la comunidad a elevar oraciones por su eterno descanso.