-Anuncio-
viernes, abril 3, 2026

Vehículo es arrastrado por las aguas tras fuertes lluvias en Hermosillo (VIDEO)

Noticias México

Advierte Comité de la ONU que hay crímenes de ‘lesa humanidad’ en México por desapariciones forzadas

El Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU decidió llevar la situación de México “con carácter urgente” ante la Asamblea General, al activar el procedimiento previsto en el artículo 34 de la Convención, un mecanismo reservado para casos de especial gravedad.

Desaparece operador de drones de Televisa durante cobertura en zona minera de Sinaloa

Un ingeniero operador de drones del noticiero N+, de Televisa, fue reportado como desaparecido la mañana de este Jueves Santo en las inmediaciones de la mina Santa Fe, en la comunidad de Chele, municipio de El Rosario.

Sepultan a hijo de Ceci Flores en Hermosillo; le dan último adiós en medio de muestras de solidaridad nacional

Familiares, colectivos de búsqueda y ciudadanos de distintas partes del país acompañaron este Jueves Santo a Ceci Patricia Flores Armenta en el último adiós a su hijo, Marco Antonio Sauceda Rocha, en una jornada marcada por el dolor y la solidaridad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Las fuertes lluvias de esta madrugada provocaron que una calle del norte de Hermosillo se inundara a tal punto en que las aguas alcanzaron a arrastrar un vehículo estacionado en la vialidad.

Fue en la calle De Los Molinos, en la colonia La Caridad, donde un ciudadano captó un video en el que se observa cómo las aguas torrenciales se llevaron todo a su paso rumbo a un canal aledaño.

Casi como si la vialidad fuese un río, el alto nivel del agua alcanzó de banqueta a banqueta, llegando incluso a sobrepasar la altura de otros vehículos ubicados en la zona.

Después de medianoche de este 3 de septiembre, alrededor de las 01:00 horas, una tormenta azotó la capital de Sonora, dejando una precipitación de 80 mm al norte de la ciudad, de acuerdo con el meteorólogo Gilberto Lagarda.

Estas lluvias dejaron también bardas y árboles caídos, tierra y piedras en diversas calles, así como vialidades con acumulación de agua y basura.

Cabe señalar que, si bien en el Pacífico se ubica el huracán ‘Lorena’, que pudiera afectar Sonora en los próximos días, estas lluvias no forman parte aún de los efectos directos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Colapsa palapa en San Carlos; mujer cae desde segundo piso durante evento

Una mujer resultó lesionada luego del colapso parcial de una palapa en San Carlos, donde se abrió un hoyo en el piso de la segunda planta, provocando su caída desde una altura aproximada de cuatro metros.

Falla en sistema contra incendios inunda hotel en Guaymas: evacuan a casi 200 personas

Cerca de 200 personas fueron evacuadas esta mañana del hotel City Express de Guaymas, tras reportarse una inundación en...

Seguirán con problemas de agua colonias del norte de Hermosillo por “complicaciones técnicas” en reparaciones, dice AguaH

Hermosillo, Sonora.- Colonias del norte y norponiente de Hermosillo continuarán con afectaciones en el servicio de agua potable debido...

Continuarán afectaciones en servicio de agua de colonias al norte de Hermosillo: siguen trabajos de reparación

Agua de Hermosillo informó que continúan los trabajos en la línea de conducción de 36 pulgadas, en su fase final, lo que mantiene afectaciones en colonias del norte y norponiente; estiman 3 horas más para la apertura gradual del servicio.

Comerciante muere tras ataque armado en carretera de Sonora; hay un herido grave

Un comerciante murió y otro resultó gravemente lesionado en agresión con arma de fuego en la sierra de Sonora.
-Anuncio-