-Anuncio-
viernes, junio 12, 2026

“Para mí sigue siendo el mismo”: abuela de Isaac Paredes recuerda cómo le lanzaba fichas para que bateara y revela más detalles de su infancia

Noticias México

“Terrible” Morales se disculpa con Camila Zamorano por polémica tras entrevista donde no lo reconoció: “Fue momento de aprendizaje compartido”

Érik “Terrible” Morales ofreció una disculpa pública a Camila Zamorano tras la polémica generada por una entrevista, asumió su error y pidió respeto para la joven campeona mundial.

Claudia Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a Ben Horowitz para dialogar sobre la economía de México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo un encuentro en Palacio Nacional con Ben Horowitz, cofundador y socio general...

‘El Chapo’ Guzmán pide a Claudia Sheinbaum intervenir para lograr su extradición a México

Joaquín “El Chapo” Guzmán envió dos nuevas cartas a autoridades estadounidenses en las que defiende su inocencia, cuestiona su condena y solicita la intervención de la presidenta Claudia Sheinbaum para ser extraditado a México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- “Para mí no ha crecido, sigue siendo el mismo niño de siempre”, manifestó doña Gloria sobre su nieto Isaac Paredes, en el marco del Día del Abuelo.

En un video que Naranjeros de Hermosillo compartió como parte de esta celebración, los abuelos del pelotero de los Astros de Houston revelaron algunos detalles sobre su infancia.

Por ejemplo, Gloria recordó que a su nieto le gustaba llegar temprano a los entrenamientos, para lo cual se levantaba, bañaba, alistaba, desayunaba y tomaba el camión.

También dijo que al hermosillense le apodan cariñosamente ‘Winzy’, por ‘Witsy Witsy Araña‘, canción que cantaba cuando era niño, y que actualmente, su comida favorita son los frijoles enteros con chile serrano y queso fresco, además de que disfruta jugar a las canicas en sus visitas de vuelta al barrio.

“Muy orgullosos, satisfechos de lo que sembramos, de los frutos que ha logrado. Siempre ha sido muy humilde, serio con su trabajo, ordenado y disciplinado”, expresó Gloria.

Por su parte, su abuelo, Jesús, mencionó que desde chico Isaac creció entendiendo muy bien el béisbol, bateando fichas y ocupando todo su tiempo en el diamante.

“Le pichaban fichas, la bateaba con un palo de escoba, siempre andaba corriendo para que jugaran con él. Los tíos como jugaban, se iban y no le hacían caso, lloraba, entonces yo me ponía ahí y ya se calmaba”, recordaron ambos.

Asimismo, los abuelos de Paredes mencionaron que cuando el tercera base firmó con Naranjeros se puso muy contento, pues podría cumplirle el sueño a don Jesús de poder ser campeón con el equipo de sus amores, lo que logró en enero del 2024.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado en Villa de Seris deja un muerto y desata operativo en el sur de Hermosillo

Una persona perdió la vida la noche de este jueves tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Villa de Seris, hecho que provocó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de seguridad en distintos puntos del sur de Hermosillo.

Balacera al norte de Hermosillo deja un hombre herido

Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo la tarde del miércoles en una gasolinera ubicada al norte de Hermosillo, luego de que acudió un hombre herido por arma de fuego.

Norte de Hermosillo concentra las mayores islas de calor; se bajarán temperaturas con reforestación: Ayuntamiento

El sector norte de Hermosillo es donde concentra la mayor cantidad de islas de calor, por lo que se está trabajando para mitigar las altas temperaturas con actividades como lo es la arborización, comentó Carla Neudert.

Detienen a dos jóvenes armados tras persecución y disparos contra policías al norte de Hermosillo

Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron detenidos por la Policía Municipal y el Ejército Mexicano tras una persecución con disparos en la colonia Sahuaro de Hermosillo. Se aseguraron dos armas de calibre 9 milímetros.

Boxeadora sonorense Camila Zamorano se disculpa por no reconocer al “Terrible” Morales en plena entrevista: “No se presentó conmigo”

La joven campeona mundial mexicana Camila Zamorano se convirtió en tendencia en redes sociales luego de protagonizar un momento inesperado durante una entrevista con la leyenda del boxeo nacional Erik “Terrible” Morales, a quien aseguró no conocer, situación que generó numerosas reacciones entre aficionados y especialistas del pugilismo.
-Anuncio-

Más Noticias