-Anuncio-
viernes, mayo 22, 2026

Conductor de la tercera edad pierde control de vehículo y choca contra anuncio en Hermosillo

Noticias México

Sheinbaum cuestiona acusación de EEUU contra Raúl Castro por hechos ocurridos hace 30 años

Claudia Sheinbaum cuestionó la acusación de Estados Unidos contra Raúl Castro por hechos ocurridos hace 30 años y defendió el principio de autodeterminación de los pueblos, además de respaldar la gestión de Evo Morales en Bolivia.

Sheinbaum propone a EEUU reuniones más frecuentes para evitar malos entendidos en temas de seguridad

Claudia Sheinbaum informó que propuso a Estados Unidos fortalecer la coordinación en seguridad para evitar malos entendidos, reiterando que la relación bilateral se basa en la colaboración, el respeto y la no subordinación.

Precio del dólar HOY 22 de mayo: así cotiza en bancos y casas de cambio de México

El peso mexicano abrió este 22 de mayo de 2026 en $17.31 por dólar, según Banxico. Consulta las cotizaciones de compra y venta en bancos y casas de cambio de México y la frontera norte.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un accidente vehicular se registró la mañana de este miércoles en el sur de la ciudad, luego de que un conductor de la tercera edad perdiera el control de su vehículo y terminara impactado contra un anuncio publicitario en el estacionamiento de un centro comercial.

El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas sobre el bulevar Solidaridad, a la altura de la calle Cultura, donde un jeep de color negro subió a la banqueta y se estrelló contra una estructura de vidrio.

El vehículo presentó daños en la parte delantera de la carrocería, mientras que el anuncio resultó destruido por el impacto. A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar nota de los hechos y coordinar las maniobras correspondientes en la zona.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El llamado de la presidenta Sheinbaum sobre la huelga en la Unison

En la “mañanera” del pasado viernes 15 de mayo, una reportera preguntó a la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la...

De Navojoa a los grandes escenarios con Maná: músico sonorense Héctor Quintana regresa a su tierra para Fiestas del Pitic en Hermosillo

Héctor Quintana, músico originario de Navojoa e integrante de Maná desde 2007, regresará a Hermosillo para las Fiestas del Pitic 2026. El sonorense recordó sus inicios, su trayectoria internacional y el orgullo de volver a tocar en casa.

Aseguran 9 tiendas chinas por presunta venta de mercancía “pirata”

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró nueve tiendas de productos chinos en el estado de Guanajuato, tras...

Fermín Trujillo pide licencia indefinida al Congreso de Sonora por asuntos personales; asumirá su suplente en próxima sesión

El Congreso del Estado aprobó la licencia indefinida y sin goce de sueldo del diputado Fermín Trujillo Fuentes, quien se separará de su cargo por motivos personales, con efectos retroactivos a partir del 18 de mayo de 2026.

Eliminarán efectivo en camiones de Hermosillo; pasajes se pagarán con credencial y boleto electrónico

El IMTES anunció que Hermosillo avanzará hacia la eliminación gradual del pago en efectivo en camiones urbanos; usuarios podrán pagar con tarjeta o boletos electrónicos con QR.
-Anuncio-

Más Noticias