Hermosillo, Sonora.- El Instituto de Ciencias Jurídicas y Forenses (ICJF) ha cambiado oficialmente de nombre a Instituto Latinoamericano de Derecho y Ciencias Forenses (ILAD), garantizando la misma validez en sus estudios y con la titulación de sus alumnos respaldada.
Allen McCallum, director general, comentó en entrevista con Luis Alberto Medina que la finalidad es dar certeza y transparencia a sus alumnos egresados, confirmando que los Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOE) seguirán vigentes a nombre del Patronato del Instituto CJF.
Con más de 10 años funcionando en Sonora y ofreciendo diferentes ofertas educativas como maestrías y especialidades en derecho y ciencias forenses, el cambio a ILAD fue meramente por cuestiones de evolución, cambios y por el registro ajeno de las siglas en el IMPI.
Allen explicó que no habrá problema con los RVOE, asegurando que solo saldrán con el nuevo nombre y diseño de imagen. Además, quienes forman parte del Patronato estarán pendientes de atender a todos los estudiantes.
Los egresados que quieran reiniciar sus procesos de titulación deben acudir a las instalaciones, donde la Lic. Daniela Ibarra se encargará de darle seguimiento al tema académico y de proporcionar la información necesaria para ayudarles.
Estamos con la mejor idea de apoyar a todos (los estudiantes) en sus procesos. El cambio de nombre es relativamente normal y es para mejorar,
mencionó Allen.
Si te interesa contactarlos, comunícate al 6623291655 o visítalos en bulevar Solidaridad esquina con Navarrete (Edificio CEO Business Center).
También puedes encontrarlos en redes como ILADoficial o en su página web universidadilad.com.