Hermosillo, Sonora.- Fernanda León es un ejemplo de perseverancia que busca salir de su zona de confort, para enfrentarse a nuevos retos que traigan consigo la motivación hacia nuevas metas de expansión, como emprendedora con su negocio de repostería ‘Diente de León‘.
Sus cheesecakes japoneses se están volviendo cada vez más conocidos en Hermosillo, convirtiéndose en un éxito que ha llevado a la próxima apertura de su local, marcando un paso importante para el crecimiento de su empresa.
Esta emoción de ir más allá del conformismo, la ha impulsado por tres años a dar pasos firmes y continuar explorando sabores naturales que formen los pasteles de queso más cercanos a la perfección.
En entrevista con las conductoras Alejandra León y Alma Angelina, Fernanda dio a conocer más detalles de la inauguración de su local, la importancia de tener un historial como respaldo de tu producto y cómo distinguirte por tu servicio hace una gran diferencia entre tanta competencia.
Lee también: Hebras cactáceas: mujeres que hacen activismo a través del arte de tejer
Además, Fernanda aborda el tema de tener una red de apoyo y explica cómo le ha hecho para balancear su vida como jefa, socia, esposa y madre de familia.
Episodio completo: