-Anuncio-
viernes, junio 12, 2026

Monterrey será sede de partido de repechaje para Copa del Mundo 2026

Noticias México

Congreso de Nuevo León inicia juicio político contra Samuel García

El Congreso de Nuevo León avanzó en el proceso legislativo contra el gobernador Samuel García, luego de que la Comisión Anticorrupción aprobara iniciar un juicio político derivado de presuntas irregularidades en el uso de recursos públicos y señalamientos sobre un supuesto esquema financiero vinculado con empresas relacionadas con integrantes de su familia.

“Terrible” Morales se disculpa con Camila Zamorano por polémica tras entrevista donde no lo reconoció: “Fue momento de aprendizaje compartido”

Érik “Terrible” Morales ofreció una disculpa pública a Camila Zamorano tras la polémica generada por una entrevista, asumió su error y pidió respeto para la joven campeona mundial.

Claudia Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a Ben Horowitz para dialogar sobre la economía de México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo un encuentro en Palacio Nacional con Ben Horowitz, cofundador y socio general...
-Anuncio-
- Advertisement -

Monterrey, Nuevo León.- Monterrey se consolida como un epicentro del fútbol internacional al ser confirmada como sede de un partido de repechaje para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El gobernador Samuel García hizo el anuncio a través de sus redes sociales, destacando que el Estadio Monterrey acogerá este importante encuentro en marzo de 2026, en el cual una selección asegurará su boleto para el torneo más prestigioso del fútbol mundial.

“Amanecimos con buenas noticias: Nuevo León será sede de otro juego de repechaje del MUNDIAL. Cinco juegos oficiales en la mejor sede ¡Ponte nuevo, ponte Mundial!”, escribió García en su cuenta de Twitter.

Con esta designación, el Estadio Monterrey suma un total de cinco partidos oficiales en el Mundial 2026, incluyendo tres de la fase de grupos, uno de eliminación directa y el ya anunciado partido de repechaje.

Este enfrentamiento, que involucrará a seis selecciones de diferentes confederaciones (dos de Concacaf, una de Conmebol, una de la Confederación Asiática, una de la Confederación Africana y una de Oceanía), promete ser un espectáculo de gran intensidad, ya que definirá una de las últimas plazas disponibles para las 48 naciones que participarán en el torneo organizado por México, Estados Unidos y Canadá.

El formato del repechaje, implementado por la FIFA desde las eliminatorias para Qatar 2022, establece que las cuatro selecciones peor ubicadas en el ranking FIFA disputarán una ronda de semifinales, mientras que las dos mejores clasificadas esperarán para enfrentarse a las ganadoras por los dos boletos finales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado en Villa de Seris deja un muerto y desata operativo en el sur de Hermosillo

Una persona perdió la vida la noche de este jueves tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Villa de Seris, hecho que provocó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de seguridad en distintos puntos del sur de Hermosillo.

Balacera al norte de Hermosillo deja un hombre herido

Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo la tarde del miércoles en una gasolinera ubicada al norte de Hermosillo, luego de que acudió un hombre herido por arma de fuego.

Norte de Hermosillo concentra las mayores islas de calor; se bajarán temperaturas con reforestación: Ayuntamiento

El sector norte de Hermosillo es donde concentra la mayor cantidad de islas de calor, por lo que se está trabajando para mitigar las altas temperaturas con actividades como lo es la arborización, comentó Carla Neudert.

Ataque armado deja un hombre herido y cuatro más detenidos al centro de Hermosillo

Luego de una agresión con arma de fuego en la colonia La Matanza, en la que una persona resultó lesionada, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Detienen a dos jóvenes armados tras persecución y disparos contra policías al norte de Hermosillo

Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron detenidos por la Policía Municipal y el Ejército Mexicano tras una persecución con disparos en la colonia Sahuaro de Hermosillo. Se aseguraron dos armas de calibre 9 milímetros.
-Anuncio-

Más Noticias