Un ataque a balazos en la comunidad de Santa Mónica Ozumbilla, terminó con el asesinato de 6 personas.
Habitantes de la comunidad reportaron múltiples detonaciones de arma al sistema de emergencias 911 y señalaron que había varias personas heridas dentro de una finca, ubicada a la salida a la comunidad de Cerano.
Elementos de la Guardia Nacional y Policía llegaron al lugar indicado y confirmaron que las 6 víctimas ya no tenían vida.
La zona fue acordonada, para que los peritos de la agencia de investigación criminal recabaran los indicios para la investigación.
No se reveló la identidad de las víctimas y si tenían alguna relación entre ellos. Los cuerpos fueron llevados a la unidad forense.
Se desconoce el origen del ataque y se mantiene un patrullaje en toda la comunidad, para tratar de ubicar a los agresores.
La Fiscalía General del Estado informó que lleva a cabo una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en la comunidad de Santa Mónica Ozumbilla, en el municipio de Yuriria.
“Desde el momento en que se tuvo conocimiento del hecho, se activaron los protocolos de actuación y se implementó un operativo coordinado con la participación de autoridades federales, estatales y municipales”, señaló.
El equipo de trabajo encabezado por el Ministerio Público y apoyado por agentes de Investigación Criminal y peritos forenses trabaja de manera diligente y exhaustiva para identificar a las víctimas y capturar a los presuntos responsables con el objetivo de que enfrenten la justicia.
Lee también: Capturan a Ricardo Aréchiga, hermano del ‘Chino Ántrax’, en Jalisco
Los avances sobre esta investigación se darán a conocer conforme al avance del debido proceso.