Hermosillo, Sonora.- José Bernardo, de 54 años de edad, como era conocido por sus vecinos de la colonia Norberto Ortega, al norte de Hermosillo, se encontró sin vida en el domicilio que habitaba, luego de tres días de no verlo.
De acuerdo a la información compartida por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al arribar al lugar, ubicado en la calle Manuel Maldonado, entre las avenidas Emancipación y Cajigas, se encontraron con el inmueble cerrado, de donde despedía olores fétidos.
Ante la falta de respuesta, los oficiales solicitaron el apoyo de bomberos para abrir el domicilio, por lo cual también acudieron policías municipales a cargo del sector, quienes encontraron en la sala de la casa el cuerpo de un masculino en estado de descomposición.
De igual forma la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal confirmó la atención al reporte por un señor sin signos vitales en el interior de su domicilio al parecer por un infarto a las 10:15 horas de este sábado 2 de agosto.
Lee también: Joven embarazada sufre caída y es auxiliada por policías: la trasladan a clínica del IMSS en Hermosillo
Cabe destacar que el cuerpo de José Bernardo se encontró sentado en un sillón sin vestimenta y sin aparentes signos de violencia.