Hermosillo, Sonora.- Por segunda ocasión, la sonorense Fernanda Pérez se adentró en el bosque y sobrevivió 21 días consiguiendo su propio alimento y agua; la primera vez lo hizo en la selva.

Durante el reality show “Naked and Afraid”, producido por Discovery Estados Unidos, tuvo la oportunidad de hacer equipo con un noruego, quien abandonó la competencia, pero ella continuó.
En el más reciente episodio de Amiga Date Cuenta, Fer compartió cómo fue vivir esto por segunda vez, los retos que enfrentó desde el día uno cuando se dio accidentalmente un machetazo en la pierna y además confesó si volvería a hacer el reto una vez más.
Junto a las conductoras Nitzia Gradías y Mirella Jiménez, habló de una problemática que enfrenta Hermosillo y que de haberla tenido en el bosque, no habría podido sobrevivir: los árboles.
Lee también: Cinthya Ruiz crea cerveza artesanal para promover cultura en Hermosillo e impulsa ciencia entre jóvenes
Explicó cómo los árboles fueron la pieza clave en para lograr el reto, por el alimento y refugio que proveen. Aprovechó la oportunidad para exponer un tema recurrente en la ciudad: hay un déficit de árboles y áreas verdes, no son suficientes.
Puedes ver el episodio completo en: