Hermosillo, Sonora.- Fernanda León ha recorrido el camino del emprendimiento desde cero, empezando paso a paso hasta aventurarse en enfrentar nuevos retos para la creación de su exitoso negocio de repostería, Diente de León.
Desde hace tres años, Diente de León se ha abierto paso en el mundo de los postres en Hermosillo, destacando por su receta de cheesecakes japoneses y por su crecimiento orgánico.
Si bien el tema financiero fue difícil en un principio, porque el 95 por ciento de su negocio es distribución, lo más estresante de su modelo emprendedor fue el tema del flujo de efectivo.
En entrevista con las conductoras Fátima Toledo y Cecy Rodríguez, Fernanda compartió la importancia de buscar la comodidad y productividad de su equipo de trabajo para mantener la armonía en el ambiente laboral, así como de reconocer el crecimiento que ha tenido gracias a su experiencia como empleada y sus planes a futuro.
También, brindó consejos para los emprendedores y los líderes, con la intención de ofrecer una breve guía de orientación en cuanto a las ganancias y a la importancia de mantener siempre tu esencia y tu honestidad.