-Anuncio-
miércoles, abril 29, 2026

Pide Unión de Usuarios levantar reportes por cortes de suministro de energía en Hermosillo

Noticias México

“No va a pasar nada”, asegura Rocha Moya tras ser acusado de narco por parte de EEUU; ya habló con Sheinbaum, dice

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que en el estado “están tranquilos” tras acusaciones de Estados Unidos, y afirmó que no ha recibido notificación formal sobre la investigación.

Senador Enrique Inzunza desaparece del Senado tras acusación de EEUU por narcotráfico

El senador Enrique Inzunza Cázarez, fue señalado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico, situación que generó su salida del Senado de la República tras difundirse la información en torno al caso.

Fiscalía de Sinaloa pide respetar debido proceso ante acusaciones de narco de EEUU contra Rocha Moya

La Fiscalía de Sinaloa reafirma la presunción de inocencia y el debido proceso tras las acusaciones de Estados Unidos contra el gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios.
-Anuncio-
- Advertisement -

POR MIRNA LUCIA ROBLES

Hermosillo, Sonora.- Hasta el momento, la Unión de Usuarios no ha recibido reportes de ciudadanos con apagones de varias horas en sus domicilios, sin embargo, los problemas en el suministro eléctrico continúan al haber fallas durante breves minutos.

El presidente de la Unión de Usuarios, Ignacio Peinado Luna, mencionó que las principales causas de estos incidentes son problemas en los transformadores.

“Tan pronto nosotros nos enteramos a través de un reporte que llegue aquí e inmediatamente lo canalizamos a la superintendencia de la zona Hermosillo para que sea atendido a la brevedad”, mencionó.

Aunque no se han registrado problemas de varias horas, apuntó que es necesario que el usuario realice el reporte correspondiente ante Comisión Federal de Electricidad.

“Los apagones de esos que son fracciones de segundos, se siguen presentando todavía y nosotros hemos estado haciendo el llamado a la CFE para que se debe se dé el debido mantenimiento a la infraestructura como subestaciones, transformadores, equipo”, añadió.

Lee también: Evacúan tienda por reacción química en Hermosillo: trabajadora mezcló ácido y cloro para limpiar

Los usuarios deben de reportar al número de atención de CFE, 071 o bien a al número de WhatsApp de la Unión de Usuarios, 662-150-20-80.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.

Evacúan a 350 trabajadores por fuga de gas natural en edificio al poniente de Hermosillo

Una fuga de gas natural en el edificio Metrocentro de Hermosillo provocó la evacuación de 350 personas y movilizó a bomberos y cuerpos de emergencia este miércoles.

El secretario de Rectoría

A inicios de 2017 acudimos a una mesa de análisis del programa matutino de Luis Alberto Medina aquí en...
-Anuncio-