El mundo de las redes sociales está de luto nuevamente con la repentina muerte de Aldo Miranda, un influencer y creador de contenido originario de La Paz, Baja California Sur, quien falleció a los 32 años.
La noticia fue confirmada por Albe Group, empresa de management fundada por Mario Aguilar, quien no solo fue su representante, sino también un gran amigo del joven influencer.
“Hoy nos deja una noticia que nos rompe el corazón (…) Te vamos a extrañar tanto como no tienes idea. Gracias por todo, Aldo. Siempre vas a estar en mi corazón y en el de muchas personas que te admiramos y queremos. Estoy seguro de que en el cielo llegó una estrella más a iluminar el camino de quienes están allá arriba”, escribió Aguilar en un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Hasta el momento, las circunstancias que rodean la muerte de Aldo Miranda no han sido completamente esclarecidas. En su mensaje, Mario Aguilar mencionó que el influencer estaba pasando por una situación personal complicada, lo que podría haber influido en su trágica partida.
Diversas versiones de medios, como People, citando informes del Centro de Control, Comunicación, Comando y Cómputo (C4), señalan que el cuerpo de Miranda fue encontrado por su padre en su vivienda en La Paz el 8 de julio.
Ante el hallazgo, el padre de Aldo llamó a los servicios de emergencia, quienes confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales. La primera hipótesis que se maneja es que su muerte podría haber sido un suicidio, aunque aún no se ha confirmado oficialmente.
Horas antes de su muerte, Aldo Miranda compartió un mensaje breve en su cuenta de Instagram, lo que generó preocupación entre sus seguidores. En un fondo negro, el influencer escribió simplemente: “Gracias a todos por todo”, lo que desató especulaciones sobre su estado emocional y fue interpretado como un mensaje de despedida por parte de sus fans.

Aldo Miranda se destacó en plataformas como TikTok, donde acumuló más de 10 millones de seguidores gracias a su carisma, sentido del humor y sus divertidas reacciones a videos virales. También creó contenido propio, incluyendo mini blogs, y realizó diversas colaboraciones con otros creadores de contenido, como el mismo Mario Aguilar, ‘La Fatshonista’ y hasta el actor Eugenio Derbez.
Lee también: Asesinan a administrador de NotiExpress tras denuncia en vivo en Acapulco
Además de su carrera como influencer, Miranda fue docente en la Secretaría de Educación Pública desde 2015 y participó activamente en eventos altruistas de la Fundación Teletón México, mostrando su compromiso con causas sociales.
Con información de El Financiero