Ciudad de México.- Julio César Chávez volvió a hablar sobre la situación legal de su hijo, recientemente detenido en Estados Unidos señalado por sus presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa.
Ante los medios de comunicación que lo abordaron, el Gran Campeón Mexicano calificó como una “mie…” las acusaciones contra Julio César Chávez Jr., pero que dejarán que las autoridades hagan lo suyo.
“Estoy destrozado porque se me hace una injusticia lo que está pasando con mi hijo”, comentó.
Leer más: Acusan a Julio César Chávez Jr. de golpear y usar como sacos de box a sicarios de ‘Los Chapitos’.
El exboxeador mexicano compartió que no ha podido hablar con su hijo, solo con su abogada, y que si bien el Junior tuvo “muchos desaciertos cuando andaba mal”, en referencia a sus problemas con las drogas, nunca estuvo implicado en actividades ilícitas.
“Somos amigos de todo el mundo, como ustedes lo saben. Mi hijo nació en Culiacán, conocemos a todos, buenos y malos, y hemos convivido con todos, pero de ahí a que mi hijo esté involucrado en esas cosas, la verdad, yo meto las manos la lumbre por él”, manifestó.
Añadió que “una foto, un autógrafo, un saludo no se le niega a nadie”, pero insistió en que eso no significa que esté involucrado en ningún delito.
Chávez padre precisó que su hijo llevaba cuatro años viviendo en Estados Unidos y que ya tiene más de un año recuperado de sus adicciones.
🔥 "Meto a la lumbre las manos por mi hijo": Julio César Chávez defiende al Junior y asegura que no está "involucrado" con el Cártel de Sinaloa…
— Luis Alberto Medina (@elalbertomedina) July 5, 2025
La Leyenda del boxeo mexicano calificó como "mierda" las acusaciones de que su hijo tiene vínculos con el crimen organizado.… pic.twitter.com/Gsy2LAXWS1