-Anuncio-
sábado, septiembre 26, 2026

“Meto a la lumbre las manos por mi hijo”: Julio César Chávez defiende al Junior y asegura que no está “involucrado” con el Cártel de Sinaloa

Compartir

Noticias México

Ernesto Ruffo deja El Altiplano y seguirá su proceso en prisión domiciliaria en Ensenada

El exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, dejó este sábado el penal federal del Altiplano, en el Estado de México, para continuar desde su domicilio en Ensenada el proceso penal que enfrenta por su presunta participación en una red de contrabando de hidrocarburos, conocido como “huachicol fiscal”.

Marina rescata a 45 mexicanos trasladados ilegalmente en dos yates cerca de Ensenada

Marina rescata a 45 mexicanos, entre ellos tres menores, de dos yates cerca de Ensenada; cinco personas fueron detenidas.

Otra en el IMSS: Un mes después se dieron cuenta que entregaron dos bebés a familias equivocadas

Pruebas de ADN revelaron un mes después que dos bebés fueron entregadas a familias equivocadas en el IMSS. Las familias ya se reunieron con las niñas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Julio César Chávez volvió a hablar sobre la situación legal de su hijo, recientemente detenido en Estados Unidos señalado por sus presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa.

Ante los medios de comunicación que lo abordaron, el Gran Campeón Mexicano calificó como una “mie…” las acusaciones contra Julio César Chávez Jr., pero que dejarán que las autoridades hagan lo suyo.

“Estoy destrozado porque se me hace una injusticia lo que está pasando con mi hijo”, comentó.

Leer más: Acusan a Julio César Chávez Jr. de golpear y usar como sacos de box a sicarios de ‘Los Chapitos’.

El exboxeador mexicano compartió que no ha podido hablar con su hijo, solo con su abogada, y que si bien el Junior tuvo “muchos desaciertos cuando andaba mal”, en referencia a sus problemas con las drogas, nunca estuvo implicado en actividades ilícitas.

“Somos amigos de todo el mundo, como ustedes lo saben. Mi hijo nació en Culiacán, conocemos a todos, buenos y malos, y hemos convivido con todos, pero de ahí a que mi hijo esté involucrado en esas cosas, la verdad, yo meto las manos la lumbre por él”, manifestó.

Añadió que “una foto, un autógrafo, un saludo no se le niega a nadie”, pero insistió en que eso no significa que esté involucrado en ningún delito.

Chávez padre precisó que su hijo llevaba cuatro años viviendo en Estados Unidos y que ya tiene más de un año recuperado de sus adicciones.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Huracán Polo: así podría impactar a Sonora y estas zonas enfrentarían mayor riesgo

El huracán Polo se debilita, pero mantiene riesgo para Sonora. Conoce su posible trayectoria, zonas de mayor impacto y efectos en Hermosillo y Bahía de Kino.

Choque frontal en carretera deja gravemente lesionada a pareja de motociclistas en zona rural oriente de Hermosillo

Choque frontal en la carretera a Ures deja gravemente lesionada a una pareja de motociclistas; la motocicleta se incendió tras la colisión.

Huracán “Polo” tocará tierra en Sonora: Existe riesgo de fuertes vientos en Guaymas y Hermosillo, advierte MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Huracán "Polo", clasificado como Categoría 5, se desplaza hacia territorio sonorense con una alta probabilidad de impacto en la zona centro y sur.

Otra en el IMSS: Un mes después se dieron cuenta que entregaron dos bebés a familias equivocadas

Pruebas de ADN revelaron un mes después que dos bebés fueron entregadas a familias equivocadas en el IMSS. Las familias ya se reunieron con las niñas.
-Anuncio-

Más Noticias