Cajeme, Sonora.- En una ceremonia llena de orgullo y significado, 19 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme fueron ascendidos de grado como reconocimiento a su esfuerzo, entrega y compromiso con la ciudadanía.
De los agentes promovidos, once fueron ascendidos al grado de terceros, seis a segundos y dos a primeros, en atención a su trayectoria, desempeño constante y valores demostrados en el ejercicio de sus funciones.

Durante el acto, el Presidente Municipal Javier Lamarque Cano felicitó a las y los policías, destacando que su labor diaria contribuye de forma directa a mejorar el entorno en Cajeme.
“El recibimiento de ese legado no es meramente simbólico, es recibir una mayor responsabilidad. Por ello, los exhorto a seguir trabajando para construir la paz de nuestro Cajeme”, expresó el alcalde ante los presentes.
Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Claudio Cruz Hernández, resaltó que esta ceremonia representa mucho más que un cambio de insignias.
“Es el resultado de años de trabajo honesto, de noches sin dormir, de jornadas en las calles, de valentía frente a los riesgos, de compromiso y educación, sin dejar de mencionar la firme convicción de servir y proteger a nuestra ciudadanía”, subrayó.
Lee también: Adolescente encuentra un hogar tras ser adoptado de Casa Hogar San Judas Tadeo en SLRC