-Anuncio-
miércoles, marzo 25, 2026

Más de 250 mil perros y gatos sueltos en calles de Hermosillo

Relacionadas

- Advertisement -
@elalbertomedina OJO: hay más de 250 mil perros y gatos callejeros en #Hermosillo, ¿Qué hacer para frenar esta situación? #Sonora #México #fyp #noticias #hermosillosonora #proteccionanimal #bienestaranimal ♬ original sound – Luis Alberto Medina

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

“Temen reducir su votación”, alerta Sheinbaum sobre postura del PT en el plan B electoral

La presidenta Claudia Sheinbaum acusó al PT de temer perder votos en la discusión del plan B para adelantar la revocación de mandato, mientras la Cámara de Diputados analiza eliminar las polémicas pensiones doradas a exfuncionarios.

Sonríe la fortuna en Obregón: cae premio de 1.5 millones de la Lotería Nacional

La suerte llegó a Ciudad Obregón: el Sorteo Especial 310 de la Lotería Nacional dejó 1.5 millones de pesos en Cajeme. Conoce el número ganador, la serie premiada y cómo se distribuyó el premio en Sonora.

Cierran estudiantes de Unison escuela de Letras y Lingüística en Hermosillo: exigen restitución de Iván Ballesteros como titular del Fondo Editorial

Estudiantes de la Universidad de Sonora cierran el Departamento de Letras y Lingüística en Hermosillo, exigen la restitución de Iván Ballesteros y la permanencia del Fondo Editorial, respaldados por maestros y trabajadores de la unidad.

Chocan camión de transporte público y automóvil en Hermosillo: hay 2 lesionados

Un choque por alcance entre un sedán y un camión urbano en la colonia El Mariachi, Hermosillo, dejó a dos personas lesionadas y daños materiales considerables. Conoce todos los detalles del accidente ocurrido esta mañana en el bulevar Luis Encinas.
- Advertisement -