-Anuncio-
viernes, abril 10, 2026

Disney anuncia secuela del live action ‘Lilo & Stitch’ tras éxito mundial

Noticias México

Silvano Aureoles escapó de México con ayuda del crimen organizado: Ramírez Bedolla

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó este jueves que su predecesor, Silvano Aureoles Conejo, escapó del país con ayuda del crimen organizado, por lo que solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que gire solicitudes de apoyo a la Interpol para ordenar fichas rojas contra el exmandatario estatal.

Cuidado con estafas: Segob niega sorteos y pide no compartir datos personales

La Secretaría de Gobernación (Segob) alertó a la ciudadanía sobre fraudes que utilizan su nombre para ofrecer supuestos premios en efectivo, a través de llamadas, mensajes y redes sociales.

Otro incendio en refinería Dos Bocas moviliza a cuerpos de emergencia en Tabasco

Un incendio al interior de la refinería Olmeca Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y generó preocupación entre habitantes de la zona, aunque hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Disney anunció este 26 de junio que ya se encuentra en desarrollo la secuela en acción real de la exitosa película ‘Lilo & Stitch‘, estrenada el pasado 23 de mayo.

La fecha elegida para el anuncio hace alusión al número 626, nombre de experimento que identifica al travieso extraterrestre Stitch dentro de la trama original.

En un video publicado en las redes sociales oficiales del estudio, Stitch aparece paseando en un auto descapotable rosa por los estudios Disney, adelantando su regreso.

“Debería haber sabido que no podía guardar un secreto. Una sorpresa de 626 días: ¡Lilo & Stitch 2 ya está en desarrollo!”, señaló el mensaje que acompaña al clip.

Aunque por ahora no se han revelado detalles sobre la trama ni una posible fecha de estreno, Disney celebra el éxito de la primera entrega en acción real, que ha recaudado aproximadamente 923 millones de dólares a nivel mundial, según datos del propio estudio.

Además, ‘Lilo & Stitch’ marcó un nuevo récord como el estreno más taquillero en un fin de semana de cuatro días del Día de los Caídos en Estados Unidos, superando las expectativas de la industria.

La cinta, dirigida por Dean Fleischer Camp, está basada en la animación original de 2002 y cuenta la historia de una niña hawaiana que entabla una entrañable amistad con un extraterrestre fugitivo, lo que transforma su vida familiar.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Avanza ley para eliminar el “deber conyugal” del Código Civil

El Senado francés dio un paso decisivo para eliminar del Código Civil la noción de “deber conyugal”, entendida como la obligación de mantener relaciones sexuales dentro del matrimonio, al aprobar una iniciativa con 202 votos a favor y solo dos en contra.

Muere joven buzo en Bahía de Kino tras sufrir descompresión

Un buzo de 25 años de edad perdió la vida la noche de este jueves en la comunidad pesquera de Bahía de Kino, luego de presentar complicaciones asociadas a un cuadro de descompresión.

Zahid, otra víctima fatal de sueros vitaminados: acudió al hospital, le dijeron que tenía dengue y rickettsia, pero acta de defunción revela otras causas

Zahid murió tras recibir sueros vitaminados, pero en Hospital General dijeron que tenía dengue y rickettsia, denuncia madre y acusa falta de atención

“Parecía una maquila”: revela familiar de paciente sobre clínica de sueros vitaminados en Hermosillo; expertos advierten sobre riesgos del efecto placebo

Pacientes cuentan su experiencia en una clínica de sueros vitaminados en Hermosillo, ligada a ocho muertes. Expertos explican el efecto placebo y los riesgos de tratamientos no regulados.

Hombre es herido a balazos dentro de su domicilio al norte de Hermosillo

Hombre de 38 años resulta herido a balazos dentro de su hogar en la colonia Miguel Hidalgo, Hermosillo. Fue trasladado por Cruz Roja y se aseguran casquillos de arma de fuego para investigación.
-Anuncio-