-Anuncio-
lunes, junio 22, 2026

Vandalizan otra parada de camión refrigerada en Centro de Hermosillo

Noticias México

Decomisan 24 mil 400 litros de metanfetamina líquida, el segundo mayor aseguramiento histórico en Sinaloa

En Los Mochis, Sinaloa, autoridades federales aseguraron 24 mil 400 litros de metanfetamina líquida, el segundo mayor decomiso histórico, con una afectación superior a 9 mil millones de pesos.

Ola de calor en México: Sonora entre los estados donde el termómetro llegará hasta 45°C

La CNPC emitió recomendaciones ante la ola de calor que afectará este lunes al norte y noreste de México, donde se esperan temperaturas de hasta 45 grados Celsius, según el SMN.

Candidata derechista Keiko Fujimori pide reactivar relación con México tras ruptura diplomática con Perú

La candidata derechista Keiko Fujimori, quien encabeza los resultados preliminares de las elecciones presidenciales del pasado 7 de junio en Perú, afirmó este lunes que su país debe priorizar los lazos de amistad y cooperación con México, incluso por encima de las diferencias ideológicas que han marcado la actual crisis diplomática.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Dañada y acordonada quedó una cabina refrigerada para usuarios del transporte público en la colonia Centro, informó la Policía Municipal de Hermosillo.

De acuerdo con el reporte de la corporación, fue el 22 de junio a las 15:30 horas, que un oficial fue informado de los daños hacia la parada ubicada en la calle Pino Suárez, entre las avenidas Monterrey y Plutarco Elías Calles, frente al parque Leona Vicario.

Los elementos municipales confirmaron que la puerta corrediza del recinto presentaba daños visibles: el panel principal de cristal estaba roto, y había fragmentos de vidrio sobre el suelo.

En el lugar, no se localizaron personas lesionadas ni a los individuos responsables, ni tampoco testigos que pudieran ofrecer mayor información sobre lo sucedido.

Lee también: Ataque armado en Hermosillo: Matan a hombre al norte de la ciudad y agresores huyen

Este se trata de la segunda cabina de este tipo vandalizada, siendo la primera la ubicada en el bulevar Luis Encinas frente a la Universidad de Sonora.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Remodelan casa, pero acaban arrestados por daños a la vía pública en Hermosillo

En la colonia Natura, Roberto “N”, Samuel “N” e Iván “N”, los tres mayores de edad, fueron arrestados por policías preventivos tras ser sorprendidos destrozando una banqueta y una parte del pavimento.

Hermosillo inicia operativo para retirar vehículos en abandono de 67 colonias: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Hermosillo pondrá en marcha un operativo para retirar vehículos en situación de abandono de la vía pública, una medida que busca mejorar la imagen urbana, fortalecer la seguridad pública y atender reportes ciudadanos en distintos sectores de la ciudad.

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Impulsa Vivero Municipal programa ‘Una Semilla por Hermosillo’ para capacitar a ciudadanos en la siembra y cuidado de árboles nativos

El Vivero Municipal de Hermosillo mantiene el programa “Una Semilla por Hermosillo”, mediante el cual capacita gratuitamente a ciudadanos en la germinación, siembra y cuidado de árboles nativos para impulsar la reforestación urbana.

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.
-Anuncio-

Más Noticias