-Anuncio-
lunes, junio 29, 2026

Lavacarros sube a escenario e interrumpe concierto de María León en Fiestas del Pitic en Hermosillo (VIDEO)

Noticias México

Ley Seca regresa por el México vs Ecuador: estas serán las colonias de CDMX donde prohibirán la venta de alcohol

El Gobierno de la Ciudad de México volverá a aplicar la Ley Seca con motivo del partido entre las selecciones de México y Ecuador en la Copa del Mundo 2026, como parte del operativo especial diseñado para garantizar la seguridad de miles de aficionados que se concentrarán en distintos puntos de la capital.

Rocío Nahle confirma hallazgo de restos humanos en rancho del sur de Veracruz; continúan análisis forenses

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, confirmó el hallazgo de restos humanos en un rancho del sur del estado, donde autoridades realizan análisis forenses para determinar su identidad. El caso está vinculado a la investigación por la desaparición de la periodista Roxana Guzmán Ramírez.

México vs Ecuador: desplegarán más de 15 mil policías en CDMX; conoce las zonas con operativo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará más de 15 mil policías este martes 30 de junio con motivo del partido entre la Selección Mexicana y Ecuador en el Mundial 2026, programado a las 19:00 horas en el Estadio Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En pleno acto del concierto de María León en la Fiestas del Pitic, un hombre interrumpió la presentación al subir al escenario de manera sorpresiva en Hermosillo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas del pasado sábado, cuando la cantante mexicana brindaba un concierto para miles de asistentes en el Centro Histórico de la ciudad, y un presunto ‘lavacarros’ se subió al escenario para arrebatarle el micrófono a la artista y mencionar algunas palabras.

“Gente, es por un trapo, yo todo el día lavo ahí, yo no le he hecho nada a nadie”, dijo.

Ante esto, guardias de seguridad retiraron de forma inmediata del escenario al individuo, quien fue entregado a elementos de la Policía de Hermosillo.

Lee también: Detiene a hombre por robar cajas con chocolates de una tienda al norponiente de Hermosillo

Proyecto Puente consultó la información con la corporación municipal, quienes informaron que el individuo fue puesto a disposición de un Juez calificador por entrada administrativa.

Horas después de esta publicación, la Policía Municipal aclaró que el hombre se encontraba en estado inconveniente al momento de ser entregado a los oficiales, por lo que fue puesto a disposición de un juez calificador por escandalizar en vía pública.

Por lo anterior, aseguró que el sujeto fue puesto en libertad momentos después.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.

CFE suspenderá el servicio de luz en cinco colonias de Hermosillo este lunes; conoce los horarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte programado del suministro de energía eléctrica en cinco colonias del sur de Hermosillo durante la madrugada de este lunes 29 de junio, como parte de trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Estas colonias del sur de Hermosillo se quedarán sin agua

Falla en una válvula de la captación Willard provoca cierre del sistema y afectaciones de agua por 6 horas en colonias del sur de Hermosillo.

Denuncia bombero de Hermosillo que trabajadores de tienda OXXO le negaron la entrada por estar “sudado y sucio” tras atender incendio

Un elemento del Departamento de Bomberos de Hermosillo denunció en redes sociales que a él y a varios de sus compañeros les fue negado el acceso a una tienda de conveniencia cuando intentaban comprar bebidas para hidratarse después de atender un incendio.

Localizan a un hombre sin vida dentro de vivienda al norte de Hermosillo

Localizan a un hombre sin vida dentro de una vivienda en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo. Vecinos reportaron fuertes olores y la Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.
-Anuncio-

Más Noticias