-Anuncio-
lunes, marzo 23, 2026

Caifanes prende Hermosillo con una noche llena de nostalgia y rock en las Fiestas del Pitic 2025

Noticias México

Desde Magdalena, Sonora, Colosio rinde homenaje a su padre a 32 años del atentado: “Un abrazo hasta las estrellas, papá”

En el marco del 32 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, su hijo, el senador Luis Donaldo Colosio Riojas emitió un mensaje a través de redes sociales en el que recordó el legado de su padre desde una perspectiva personal y política, centrada en la justicia, el presente del país y el futuro de las nuevas generaciones.

Relación México-EEUU podría redefinirse sin Canadá, señala American Society

En medio del proceso de revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, el sector empresarial estadounidense en el país planteó la creación de un mecanismo paralelo en materia de seguridad, al considerar que este componente resulta clave para la estabilidad de las inversiones en la región.

Aboga Lorenia Valles por impulsar inversión privada para detonar crecimiento económico en México y Sonora

En un contexto donde las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) sostienen gran parte de la actividad productiva del país, la senadora Lorenia Valles Sampedro destacó la necesidad de fortalecer la inversión privada y ampliar el acceso al financiamiento como motores del crecimiento económico.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Bajo el cielo cálido de la capital sonorense y en un ambiente cargado de emoción y nostalgia, Caifanes hizo vibrar a 60 mil personas en el Foro Rosales, durante la segunda noche de las Fiestas del Pitic 2025.

Con los primeros riffs, la banda legendaria del rock en español conectó al instante con un público que no paró de corear temas que marcaron a más de una generación, como “Viento”, “La célula que explota” y “Afuera”, mismas que se escucharon a todo pulmón, mientras la gente no soltaba sus celulares para capturar cada momento del concierto.

Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, Rodrigo Baills y Marco Rentería (la alineación actual de Caifanes), ofrecieron un recorrido musical de más de tres décadas, dejando claro por qué siguen siendo un referente del rock latinoamericano.

La energía no decayó en ningún momento, entre letras profundas, solos memorables y un ambiente cargado de recuerdos, el Foro Rosales se convirtió en un punto de encuentro entre generaciones unidas por la música.

El evento forma parte de la celebración por los 325 años de Hermosillo, y sin duda, esta presentación se queda ya como uno de los momentos más potentes de las Fiestas del Pitic 2025.

Lee también: ‘Siempre es un deleite tocar para mi gente’: Kakalo cumple su sueño de presentarse en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Y esto no se acaba aquí, porque la fiesta sigue este sábado 24 toca el turno de Miguel Bosé a las 22:30 horas, y el domingo 25, para cerrar con broche de oro, Edén Muñoz hará lo suyo desde las 21:30 horas; música, arte y comunidad seguirán tomando las calles del centro histórico.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece alumna de bachillerato tras sufrir accidente en ensayo de porristas

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, confirmó este lunes el fallecimiento de una alumna, en Tizayuca, durante una práctica en el bachillerato estatal.

Señoraaa… Ricardo Arjona vuelve a Hermosillo: Anuncian fecha y preventa de boletos

Ricardo Arjona confirmó su regreso a Hermosillo como parte de su gira “Lo que el seco no dijo”. Conoce la fecha del concierto y cuándo inicia la venta de boletos.

Familias exigen localizar con vida a 7 electricistas desaparecidos

“Lo único que pedimos es que los regresen con vida. Ellos trabajaban bien, no andaban en nada malo”, expresó uno de los familiares de un grupo de trabajadores reportados como desaparecidos tras salir a laborar en instalaciones eléctricas.

Suspenderán servicio de recolección de basura en Hermosillo esta Semana Santa

El servicio de recolección de basura en Hermosillo será suspendido durante el periodo de Semana Santa 2026, del jueves 2 al sábado 4 de marzo, y se reanudará el lunes 6, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich Escalante.

Detienen a mujer por morder a policía durante intervención en Hermosillo

Mujer de 30 años fue detenida en la colonia Olivares, en Hermosillo, tras agredir a policías municipales y morder a uno de ellos durante una intervención solicitada al 9-1-1.
-Anuncio-