Hermosillo, Sonora.- Bajo el cielo cálido de la capital sonorense y en un ambiente cargado de emoción y nostalgia, Caifanes hizo vibrar a 60 mil personas en el Foro Rosales, durante la segunda noche de las Fiestas del Pitic 2025.
Con los primeros riffs, la banda legendaria del rock en español conectó al instante con un público que no paró de corear temas que marcaron a más de una generación, como “Viento”, “La célula que explota” y “Afuera”, mismas que se escucharon a todo pulmón, mientras la gente no soltaba sus celulares para capturar cada momento del concierto.
Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, Rodrigo Baills y Marco Rentería (la alineación actual de Caifanes), ofrecieron un recorrido musical de más de tres décadas, dejando claro por qué siguen siendo un referente del rock latinoamericano.

La energía no decayó en ningún momento, entre letras profundas, solos memorables y un ambiente cargado de recuerdos, el Foro Rosales se convirtió en un punto de encuentro entre generaciones unidas por la música.
El evento forma parte de la celebración por los 325 años de Hermosillo, y sin duda, esta presentación se queda ya como uno de los momentos más potentes de las Fiestas del Pitic 2025.
Lee también: ‘Siempre es un deleite tocar para mi gente’: Kakalo cumple su sueño de presentarse en Fiestas del Pitic en Hermosillo
Y esto no se acaba aquí, porque la fiesta sigue este sábado 24 toca el turno de Miguel Bosé a las 22:30 horas, y el domingo 25, para cerrar con broche de oro, Edén Muñoz hará lo suyo desde las 21:30 horas; música, arte y comunidad seguirán tomando las calles del centro histórico.
