-Anuncio-
domingo, julio 5, 2026

Atropellan a menor de 15 años al norte de Hermosillo

Noticias México

René Bejarano sale en defensa de la 4T y acusa ‘guerra mediática continental’ contra Morena

El dirigente de la organización Nueva Esperanza, René Bejarano Martínez, aseguró que los señalamientos dirigidos contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; el senador Enrique Inzunza Cázarez y otros integrantes de la Cuarta Transformación forman parte de una "guerra mediática" impulsada desde Estados Unidos para desacreditar a gobiernos y liderazgos de izquierda en América Latina.

Tesorero de Tulum es detenido en Cancún tras intentar abordar un vuelo con dos armas de fuego; presenta su renuncia

El tesorero del Ayuntamiento de Tulum, Vicente Francisco Aldape Moncada, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de Cancún, luego de que personal de seguridad detectara que portaba dos armas de fuego entre su equipaje y no pudiera acreditar los permisos correspondientes para su portación.

Vinculan a proceso a 26 presuntos aviadores que habrían desviado 96 millones de pesos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que obtuvo la vinculación a proceso de 26 personas presuntamente relacionadas con un esquema de manipulación de plazas laborales en dependencias del Gobierno del Estado de México (GEM), mediante el cual se habrían desviado más de 96 millones de pesos entre enero de 2025 y febrero de 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Una menor de 15 años de edad resultó lesionada en un accidente de tránsito al norte de Hermosillo, por no tener cuidado al cruzar la calle.

De acuerdo a la información compartida por la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, fue alrededor de los 17:16 horas de este miércoles 21 de mayo cuando se registró el percance.

El incidente se suscitó entre las calles Healy Noriega y Escalante en donde el conductor de un automóvil tipo pickup Ford blanca, impactó con la joven de 15 años de edad.

En el reporte de la Policía Municipal se refiere el Artículo 183 de la Ley de Tránsito para el Estado de Sonora como la causa que originó el accidente.

El apartado en cuestión habla del correcto uso de las vialidades y las debidas precauciones que deben de tomar los peatones para evitar accidentes a la hora de cruzar calles.

Lee también: Ataque armado en Hermosillo: Matan a joven al surponiente de la ciudad

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios a la afectada y  posteriormente trasladaron a recibir atención médica.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a sacerdote retirado en San Carlos, Sonora; cuerpo tenía heridas de arma blanca

Un sacerdote retirado de aproximadamente 80 años fue encontrado sin vida con lesiones de arma blanca en una vivienda de Los Arcos, en San Carlos. La Fiscalía investiga el caso.

Estas colonias del norte de Hermosillo tendrán fallas en el servicio de agua este 4 de julio

Agua de Hermosillo informó que un evento electromecánico en equipos de bombeo podría generar variaciones en el servicio de agua este 4 de julio en colonias del norte bajo de la ciudad; ya trabajan en su reparación.

Muere adulto mayor mientras conducía su camioneta al norte de Hermosillo

Un adulto mayor fue localizado sin vida la tarde de este sábado al interior de una camioneta tipo estaquitas en calles del norte de Hermosillo, hecho que movilizó a corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

Vinculan a proceso a 26 presuntos aviadores que habrían desviado 96 millones de pesos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que obtuvo la vinculación a proceso de 26 personas presuntamente relacionadas con un esquema de manipulación de plazas laborales en dependencias del Gobierno del Estado de México (GEM), mediante el cual se habrían desviado más de 96 millones de pesos entre enero de 2025 y febrero de 2026.

Investigan identidad de asesino de sacerdote retirado en San Carlos; víctima lo conocía

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que mantiene una investigación activa por el asesinato de un sacerdote retirado de 82 años, ocurrido al interior de una vivienda en San Carlos, Guaymas, y reveló que ya cuenta con una línea sólida respecto a la identidad de quien sería el probable responsable.
-Anuncio-

Más Noticias