Un total de 37 máquinas tragamonedas, mismas que se encontraban colocadas en vías públicas, de manera ilegal, fueron decomisadas por parte de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y elementos de la Agencia Ministerial Investigación Criminal (AMIC), en una operación en conjunto.

Las máquinas, que quedaron bajo disposición del Agente del Ministerio Público, fueron aseguradas en diversos puntos de Ciudad Obregón, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
Durante los hechos, los propietarios de los establecimientos cercanos a donde se encontraron los dispositivos, aseguraron desconocer la identidad de las personas que instalaron las máquinas, pero que acudían de manera periódica a revisarlas.
Lee también: Es falso que niño fuera baleado en ataque armado frente a clínica en Cajeme, asegura fiscal
Cabe señalar que, los decomisos se realizaron en las colonias México, Luis Echeverría y Libertad; por su parte, Fiscalía aseguró que continuarán con las investigaciones correspondientes.
