Hermosillo, Sonora.- En una sola noche, tres personas fueron asesinadas en Hermosillo: una madre y su hijo en una vivienda, y otro sujeto en un callejón, en ambos hechos ocurridos al norte de la ciudad.
A las 20:33 horas del jueves 1 de mayo, autoridades atendieron un reporte de personas heridas por arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Pino Nevado y Paseo Pino Real en la colonia Los Pinos. Ahí, oficiales de seguridad encontraron a una mujer adulta mayor y a un hombre sin vida y con heridas de bala.
Según información recabada en el lugar, las víctimas eran madre e hijo y fueron asesinados en un ataque armado perpetrado por sujetos que arribaron al sitio y dispararon de manera directa, esto en una vivienda que supuestamente funciona como punto de venta de droga.
De acuerdo con el informe oficial, la mujer tenía 60 años y el hombre, alrededor de 30. Además, en el lugar se encontraron cerca de 8 casquillos percutidos de arma de fuego corta, de 9 milímetros.
Lee también: Asesinan a madre e hijo en ataque armado al norte de Hermosillo
Más tarde, una persona fue ejecutada en la colonia Jorge Valdés, provocando una fuerte movilización de agentes de seguridad pública.
El hecho tuvo lugar en un callejón ubicado entre las calles Nogales Sur y Arroyo del Jagüey, a donde acudieron elementos ministeriales y policías municipales.
Hasta el cierre del 1 de mayo, autoridades no brindaron más información sobre la identidad de la persona asesinada.
Lee también: Matan a persona en colonia Jorge Valdés al norte de Hermosillo