Como parte del festejo del Día de los niños y las niñas que celebra el ayuntamiento de Cajeme, la niña Ivanna Martínez fue nombrada como directora general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS).
Durante la sesión de cabildo, el alcalde Javier Lamarque nombró a Ivanna en reconocimiento a su desempeño académico en la escuela “Nissan” de la colonia Las Misiones.

Posteriormente a los nombramientos infantiles de las diversas áreas de la administración municipal, las niñas y niños se tomaron la foto oficial con el alcalde Lamarque y pasaron a ocupar sus puestos.
Lee también: Toma protesta Lamarque a nuevo Consejo Catastral de Cajeme
La niña Ivanna presidió una reunión en la sala de juntas del OOMAPASC, en donde nombró a cada uno de los directors infantiles de los distintos departamentos del organismo, y a quienes convocó para que trabajaran a favor del cuidado del agua.
“El agua es muy importante para la vida y en nuestra región para actividades como la ganadería y la agricultura por eso debemos cuidarla” mencionó convocando a todos los habitantes de Cajeme para que hagan uso responsable de este recurso vital.
