-Anuncio-
sábado, julio 4, 2026

Vuelca vehículo en Hermosillo en salida sur rumbo a Guaymas

Noticias México

‘No inglés, sí español’: marcas cambian sus nombres para apoyar a México antes del duelo contra Inglaterra 

A unas horas del esperado enfrentamiento entre México e Inglaterra por un boleto a los cuartos de final del Mundial 2026, diversas marcas con presencia en el país sorprendieron en redes sociales al sumarse a una peculiar campaña de apoyo a la Selección Mexicana: dejar de lado, por un fin de semana, sus nombres en inglés.

Aseguran cocaína con valor de más de 652 millones de pesos en costas de Oaxaca

La Semar aseguró tres toneladas de cocaína en costas de Oaxaca, detuvo a cuatro personas y evitó la distribución de casi seis millones de dosis de droga, informó la institución.

“Será un partido muy igualado”: Javier Aguirre cree que México puede eliminar a Inglaterra

Javier Aguirre aseguró que México tiene argumentos para vencer a Inglaterra en los octavos de final del Mundial 2026 y destacó la unión, humildad y compromiso del plantel.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo tipo pickup se volcó en la salida de Hermosillo a Guaymas, luego de que otra unidad lo chocara por alcance mientras circulaban de norte a sur.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos, quienes brindaron apoyo a las personas atrapadas en la unidad que se encontraba a un costado de la carretera.

De igual forma socorristas de la Cruz Roja delegación Hermosillo, se hicieron presentes los primeros auxilios y trasladar a las personas heridas en caso de ser necesario.

Lee también: Fuerte choque al sur de Hermosillo deja un muerto y múltiples vehículos afectados

El percance fue atendido por oficiales de la Guardia Nacional comisionados a Caminos, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente retirar la unidad volcada.

Cabe destacar que no se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesario llevarlas a una unidad medica.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a sacerdote retirado en San Carlos, Sonora; cuerpo tenía heridas de arma blanca

Un sacerdote retirado de aproximadamente 80 años fue encontrado sin vida con lesiones de arma blanca en una vivienda de Los Arcos, en San Carlos. La Fiscalía investiga el caso.

Estas colonias del norte de Hermosillo tendrán fallas en el servicio de agua este 4 de julio

Agua de Hermosillo informó que un evento electromecánico en equipos de bombeo podría generar variaciones en el servicio de agua este 4 de julio en colonias del norte bajo de la ciudad; ya trabajan en su reparación.

Investigan identidad de asesino de sacerdote retirado en San Carlos; víctima lo conocía

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que mantiene una investigación activa por el asesinato de un sacerdote retirado de 82 años, ocurrido al interior de una vivienda en San Carlos, Guaymas, y reveló que ya cuenta con una línea sólida respecto a la identidad de quien sería el probable responsable.

Vuelca automóvil por exceso de velocidad al sur de Hermosillo

Un sedán de color naranja volcó presuntamente por exceso de velocidad en la colonia Villa de Seris, al sur de Hermosillo. No hubo personas lesionadas y Tránsito Municipal aseguró la unidad para las investigaciones correspondientes.

Entrega Oxxo donativo de sueros y aguas para Bomberos de Hermosillo tras negarle entrada a elementos en sucursal al poniente de la ciudad

La compañía Oxxo entregó un donativo al Departamento de Bomberos de Hermosillo, consistente en sueros electrolíticos y botellas de agua potable.
-Anuncio-

Más Noticias