-Anuncio-
miércoles, agosto 26, 2026

Toma protesta Lamarque a nuevo Consejo Catastral de Cajeme

Noticias México

Noroña revela intención de volver a ser presidente del Senado: “Se requiere un perfil firme”

El senador Gerardo Fernández Noroña confirmó que buscará nuevamente la presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República, pese a que otros integrantes de la bancada de Morena también han manifestado interés en ocupar el cargo.

Marina da de baja a Fernando Farías y pierde el grado de contralmirante

Fernando Farías Laguna perdió el grado de Contralmirante y sus prerrogativas militares tras ser dado de baja definitivamente de la Secretaría de Marina.

Nombra Morena a Imelda Castro como coordinadora de defensa de la 4T en Sinaloa

Morena, PT y PVEM designaron a Imelda Castro como coordinadora de la transformación en Sinaloa rumbo a las elecciones de 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Con el objetivo de consagrar un órgano consultivo para la definición de los parámatros de clasificación para valores catastrales y permitir su valoración en el mercado, el alcalde Javier Lamarque tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Municipal Catastral de Cajeme.

Lamarque agradeció la disposición de los miembros de este consejo para consultar los procesimientos de análisis previo a la asignación de valores unitarios de los sectores inmobiliarios del municipio, mismos que serán base para la facturación del impuesto Predial para 2025.

El munícipe finalizó con un llamado a los funcionarios y representantes de la sociedad civil a cumplir con la tarea de analizar y aprobar los valores catastrales de los inmuebles de Cajeme, para traer un orden en este rubro, para ponerlos a disposición de Cabildo, el cual, analizará su aprobación y aplicación.

Lee también: Con saldo blanco en Cajeme concluye operativo de Semana Santa 2025

Luego de la toma de protesta al Consejo Municipal Catastral, el munícipe invitó a los funcionarios y representantes de la sociedad civil a cumplir con la encomienda de analizar y aprobar el valor catastral de los inmuebles de Cajeme, lo que traerá orden en este rubro, para después ponerlos a disposición del Cabildo, mismo que analizará su aprobación y aplicación.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dejan cabeza de presunto animal y mensaje amenazante frente a restaurante en Hermosillo

Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este martes en el sector Raquet Club, luego de que fuera localizada una cabeza, aparentemente de un animal, dentro de una bolsa blanca y acompañada de una cartulina con un mensaje amenazante.

¿A qué hora lloverá este miércoles en Hermosillo? Esto dice el pronóstico

Sonora tendrá este miércoles temperaturas de hasta 42 °C y sensaciones de 50 °C, con 35% de potencial de lluvia y posibles tormentas nocturnas.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Tormentas se concentrarán en el norte y sur de Sonora; alertan por lluvias, rayos y fuertes vientos

La actividad convectiva de este día en Sonora se concentrará principalmente en dos regiones del estado, con pronóstico de tormentas acompañadas de lluvias, descargas eléctricas y rachas de viento, de acuerdo a información de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Renuncia Natalia Rivera a MC por llegada de grupo de Guillermo Padrés con Alejandro López Caballero

Natalia Rivera renunció a Movimiento Ciudadano en Sonora tras confirmarse la llegada de Alejandro López Caballero al partido y una posible candidatura.
-Anuncio-

Más Noticias