Hermosillo, Sonora.- No existe denuncia de desaparición de ninguna alumna o alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), plantel Nogales, indicó la Fiscalía tras el hallazgo de una prenda con el logotipo de la escuela junto a restos óseos en Hermosillo.

De acuerdo a la información compartida por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora que el hecho se registró alrededor de las 14:58 horas de este pasado sábado 5 de abril.
Los restos, localizados por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, fueron encontrados a 5 metros al este de la carretera en Hermosillo, de El Tronconal a San Miguel de Horcasitas, a la altura del kilómetro 29+100.
En un área de terracería se localizaron sobre una superficie los restos óseos, así como diversas prendas de vestir: una gorra color morado con la leyenda ‘Lakers’, un pantalón negro y un par de tenis negros con suela blanca, los cuales se hallaban esparcidos alrededor de los restos óseos, además del suéter color negro con el logotipo de Cobach.
