-Anuncio-
viernes, julio 3, 2026

Abarrey Súper ‘Minitas II’ se convierte en la tienda 87 de Hermosillo

Noticias México

Carín León dará concierto gratis en Monterrey para cerrar el FIFA Fan Fest 2026

Carín León ofrecerá un concierto gratuito el 19 de julio en Parque Fundidora para cerrar el FIFA Fan Festival Monterrey 2026. Conoce cómo será el acceso y qué canciones podrían sonar.

Limitarán acceso al Ángel y al Zócalo por el México vs Inglaterra; esto debes saber

La Ciudad de México limitará el acceso al Ángel de la Independencia y al Zócalo durante el partido México vs Inglaterra del Mundial 2026. Conoce las restricciones y horarios de ingreso.

“A mí ni me preguntaron, me rompen un poquito la madre”, Javier Aguirre sobre cambio de horario en México vs Inglaterra

Javier Aguirre expresó su inconformidad por el cambio de horario del partido entre México e Inglaterra en el Mundial 2026 y aseguró que la modificación altera la planificación del Tricolor.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El pasado viernes 4 de abril del 2025, Abarrey abrió su tienda número 129 en el estado y 87 de la zona, en formato Súper. La nueva sucursal “Minitas II” está ubicada en bulevar Lázaro Cárdenas #263, esquina con Callejón San Martín, en la colonia Tirocapes. 

El formato Súper en Abarrey, está pensado para ofrecer una mayor variedad de productos más cerca de las colonias sonorenses, sin dejar de lado la calidad, limpieza y atención por parte de los colaboradores que ha caracterizado a la marca todos estos años. 

El evento de inauguración inició con la bendición del padre de la colonia, que posteriormente realizó un recorrido por la tienda como parte de su protocolo. 

Estuvieron presentes los socios y colaboradores de la cadena Abarrey, así como el equipo de empleados de la sucursal y equipo staff. 

Posteriormente, Rosario Regina Durán, directora de Abarrey compartió que se tiene proyectada la apertura de 5 tiendas más para este año, siendo 3 de ellas en formato Súper. 

Seguido, se entregó la llave y valores de la tienda a la gerente Irma, acompañado de palabras motivacionales para el equipo de Abarrey Súper Minitas II. 

Para finalizar, se realizó el emblemático corte de listón y grito de guerra por parte del equipo de esta cadena 100% sonorense. Los asistentes pudieron disfrutar de degustaciones en stands de productos disponibles en la tienda. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cambian horario del juego entre México e Inglaterra este domingo; esto se sabe

El partido entre la Selección Mexicana e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026, tendría un cambio de horario debido a las condiciones climáticas previstas para la Ciudad de México.

Suman 3 oficiales penitenciarios asesinados en Hermosillo durante 2026 tras capturas de alto perfil; autoridades investigan

En 2026, tres oficiales penitenciarios han sido asesinados en distintos ataques armados en Hermosillo, dos de ellos en menos de 24 horas; la SSP investiga los hechos y asegura que no habrá impunidad.

Selección Mexicana devuelve Rolex regalados por creador de contenido Steve Will Do It

La Selección Mexicana puso fin a la polémica por los relojes Rolex que recibió como obsequio del creador de contenido estadounidense Steve Will Do It, luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informara que los futbolistas decidieron devolver los artículos de lujo.

¿Por qué anularon el gol de Croacia? FIFA revela cómo el chip del balón detectó un roce que cambió el partido

La FIFA aclaró la polémica que marcó el duelo entre Croacia y Portugal en los dieciseisavos de final del Mundial 2026, al explicar por qué fue anulado el gol de Joško Gvardiol en el minuto 90+13, una anotación que habría significado el empate 2-2 para el conjunto croata.

Precio del dólar HOY 3 de julio: peso mexicano inicia con ligera apreciación

El peso mexicano inició la jornada en 17.46 pesos por dólar, con una apreciación de 0.05%. Analistas mantienen la atención en el T-MEC y en el panorama comercial y geopolítico.
-Anuncio-

Más Noticias