-Anuncio-
viernes, mayo 30, 2025

‘¿Alguna vez les he quedado mal?’, responde Salinas Pliego a críticas por ‘internet simétrico’ de Totalplay

Noticias México

Sotiene México pláticas con EEUU para abordar temas de seguridad, cooperación y oposición de remesas

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, y el canciller mexicano, Juan Ramón de la Fuente, sostuvieron...

Encuentran a 5 personas ‘descuartizadas’ al interior de un taxi abandonado en Acapulco

La noche del jueves 29 de mayo, autoridades localizaron los restos desmembrados de cuatro hombres y una mujer al...

Golpean a exgobernador de Baja California: ‘Kiko’ Vega es agredido dentro de su auto en Tijuana (VIDEO)

Tijuana, Baja California.- El exgobernador de Baja California, Francisco 'Kiko' Vega de Lamadrid, fue golpeado por un sujeto mientras...
-Anuncio-
- Advertisement -

Tras la polémica causada por la imposición del internet simétrico por parte de Totalplay, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, S.A. de C.V, actuales acreedores de la empresa de cable e internet, se defendió y respondió a las críticas.

Fue a través de sus redes sociales que el empresario expuso tres puntos que, según sus datos, son la clave para asegurar que dicho cambio es lo “mejor” para sus clientes.

“¿Alguna vez les he quedado mal? TotalPlay es el mejor servicio de internet del país y yo soy un defensor del libre mercado”, señaló, pidiendo que le dieran “chance” de explicarse.

Los puntos fueron:

1. “Probar un mes y darse cuenta que cambiarse al plan con simetría de datos es la mejor opción que pueden tomar y que NO LES VA A AFECTAR en nada a los usuarios, solo va a afectar a los abusivos que revenden nuestro servicio a sus vecinos”.

2. “Irse mucho de regreso al plan con el que estaban, quedarse sin el benéfico de la simetría de datos y no aprovechar todo lo bueno que eso implica”.

3. “Como defensor del libre mercado y la oferta y la demanda, les garantizo que podrán cancelar el servicio y cambiarse con la horrible competencia… y regresar después cuando nadie los pele si tienen problemas, lloran mucho, pero solo yo les doy la cara y la oportunidad de llegar a acuerdos. Vayan y traten de hablar con los dueños de las otras empresas a ver si les contestan”.

Profeco habló al respecto

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor, dio a conocer su postura ante las dudas que surgieron en rede sociales, por parte de los usuarios de Totalplay.

Lee también: Totalplay cobrará extra por exceso de consumo de internet; Profeco emite comunicado

“Ante los reportes en redes sociales sobre las medidas implementadas por Totalplay respecto al consumo de Internet, la Profeco recuerda que ningún proveedor puede modificar unilateralmente las condiciones establecidas en los contratos de adhesión”, señalan en comunicado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Continuarán obras de Centenario en Hermosillo; juez niega amparo a vecinos que pedían detener trabajos

Hermosillo, Sonora.- Las obras de la colonia Centenario, en el Centro Histórico de Hermosillo, que han generado manifestaciones de...

Encuentran a 5 personas ‘descuartizadas’ al interior de un taxi abandonado en Acapulco

La noche del jueves 29 de mayo, autoridades localizaron los restos desmembrados de cuatro hombres y una mujer al...

María León habla sobre lavacarros que se subió a escenario en concierto en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María León compartió cómo vivió el momento en el que un joven lavacarros subió al escenario de...

Esperan llegue a Sonora segunda entrega de bases a empleados eventuales de IMSS-Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Se espera una segunda fase de basificación para trabajadores eventuales del sistema de salud IMSS-Bienestar, aseguró José...

Golpean a exgobernador de Baja California: ‘Kiko’ Vega es agredido dentro de su auto en Tijuana (VIDEO)

Tijuana, Baja California.- El exgobernador de Baja California, Francisco 'Kiko' Vega de Lamadrid, fue golpeado por un sujeto mientras...
-Anuncio-