-Anuncio-
domingo, marzo 15, 2026

Mueren 2 mujeres tras ser atropelladas por una joven al norponiente de Hermosillo; conductora está detenida

Noticias México

‘Toño’ Astiazarán destaca programa “Camina Segura” tras reunión de alcaldes con Claudia Sheinbaum

El programa “Camina Segura” implementado por el Ayuntamiento de Hermosillo podría servir como referencia para la estrategia federal “Sendero...

Lastiman a Sheinbaum en el ojo durante gira en Nayarit: VIDEO

La presidenta Claudia Sheinbaum sufrió un incidente en el ojo izquierdo durante su llegada a Ixtlán del Río, Nayarit, cuando una persona que intentaba mostrarle documentos la golpeó accidentalmente.

AMLO reaparece para defender a Cuba: “Me hiere que busquen exterminar al pueblo” y pide donar para apoyar a la isla

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en redes sociales desde su retiro para defender a Cuba y convocar a los mexicanos a realizar donativos destinados a alimentos, medicinas y combustible para la isla.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Las dos mujeres que fueron atropelladas por una joven la mañana de este jueves al norponiente de Hermosillo, en el bulevar Quiroga, fallecieron al no superar las lesiones sufridas en el accidente.

El atropellamiento ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este 13 de marzo, sobre el bulevar mencionado y la calle conocida como Perimetral Norte, de acuerdo con un reporte de la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Lee también: Atropellan a dos mujeres al norte de Hermosillo; conductor iba a exceso de velocidad

En el informe oficial se señaló que ambas mujeres, identificadas por la Fiscalía de Sonora como Mayra ‘N’ y Perla Patricia ‘N’, ambas de 44 años, caminaban por la zona cuando fueron atropelladas por un vehículo que circulaba presuntamente a exceso de velocidad.

En el lugar se localizó un vehículo Nissan March, modelo 2021, color plateado, que era conducido por la joven Michelle Guadalupe ‘N’, de 25 años, quien se encuentra detenida.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que las víctimas, identificadas como Mayra ‘N’ y Perla Patricia ‘N, perdieron la vida pese a haber sido trasladadas de emergencia a recibir atención médica.

En ese mismo boletín, se dio a conocer que la conductora fue detenida por su probable responsabilidad por los hechos viales narrados.

Además, que está a disposición del Ministerio Público a la espera de que se efectúen las audiencias que la ley demanda para determinar o deslindar responsabilidades.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Ataque armado deja a un joven herido al sur de Hermosillo

Un joven de aproximadamente 25 años resultó herido tras una agresión armada en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada al Hospital General del Estado.

Conductor con aliento alcohólico provoca choque que deja un muerto en Hermosillo

Una persona murió y otra resultó herida tras un choque frontal entre un pick up y un Tsuru en el bulevar Healy y Nuevo Progreso, al norte de Hermosillo.

Esto debes saber antes de ir a La Cura Fest en Hermosillo este 14 y 15 de marzo

El Ayuntamiento de Hermosillo compartió recomendaciones de Protección Civil para quienes asistirán a La Cura Fest en la ExpoGan Sonora, con medidas de prevención y seguridad para el evento encabezado por Carin León.
-Anuncio-