-Anuncio-
viernes, septiembre 11, 2026

Protestas contra Gobierno de Milei dejan 142 detenidos y 46 heridos frente al Congreso de Argentina (FOTOS)

Compartir

Noticias México

Explosión por acumulación de gas en negocio de comida deja una persona sin vida y 11 heridos en CDMX

Una persona falleció y 11 más resultaron lesionadas luego de una explosión por acumulación de gas registrada la noche de este viernes en un negocio de comida ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México.

Tras negociaciones en Washington, Ebrard actualiza al CCE sobre diálogo comercial con EEUU

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, sostuvo una reunión con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Medina Mora, tras regresar de Washington, donde participó en las conversaciones comerciales entre México y Estados Unidos.

Aduanas decomisa más de 10 kilos de metanfetamina ocultos en presuntos empaques de jugo de limón en Toluca

Un cargamento de 10.69 kilogramos de metanfetamina fue detectado por personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México en la zona aduanera del Aeropuerto Internacional de Toluca, luego de una revisión a un envío procedente de Morelia, Michoacán.
-Anuncio-
- Advertisement -

Al menos 142 personas fueron detenidas este miércoles durante las protestas contra el Gobierno que se realizaron afuera de la sede del Congreso de Argentina, informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en un reporte sobre los hechos.

Por separado, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) dijo que hay al menos 46 personas heridas, de los cuales 26 corresponden a fuerzas de seguridad y 20 a manifestantes.

Durante las últimas semanas, afuera del Congreso se han registrado protestas de pensionados que rechazan políticas gubernamentales y reclaman por la situación económica del país. A la protesta de este miércoles se sumaron barras de aficionados al fútbol e integrantes de organizaciones políticas, en apoyo a los inconformes.

Durante la jornada se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes, según observó un equipo de CNN en el lugar.

Un auto policial fue volcado e incendiado, mientras policías se desplegaron para contener a los manifestantes.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó en un comunicado que sigue monitoreando la situación. CNN solicitó un comentario al Gobierno del presidente Javier Milei y está a la espera de respuesta.

Con información de CNN.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adolescente de 17 años muere tras sufrir fuertes dolores de cabeza; fue diagnosticado con ameba ‘comecerebros’

Adolescente hispano de 17 años murió en Carolina del Norte tras contraer Naegleria fowleri, conocida como la 'ameba comecerebros'. Estos fueron sus síntomas.

Evacúan farmacia y zapatería del Centro de Hermosillo tras estallido en transformador

Evacúan una farmacia y una zapatería en el Centro de Hermosillo tras un estallido relacionado con problemas en un transformador; no hubo personas lesionadas.

Mujer fisicoculturista denuncia discriminación en Mochomos: “No me dejaron pasar por tener hombros descubiertos”; restaurante se disculpa

La fisicoculturista Angélica Juvera denunció en redes sociales un presunto acto de discriminación en el restaurante Mochomos de Hermosillo, luego de que, según su relato, un mesero le impidiera ingresar a una determinada zona del establecimiento por llevar una prenda que dejaba sus hombros descubiertos.

El abrazo que sana: así transforma vidas la tangoterapia en Hermosillo

La tangoterapia no es un método único. En realidad, es un conjunto de enfoques terapéuticos, educativos, sociales y médicos fusionados con el tango argentino.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias