-Anuncio-
lunes, mayo 4, 2026

Joven de 22 años ataca con navaja a su mamá en Navojoa, Sonora; lo vinculan a proceso

Noticias México

EEUU no presenta pruebas suficientes para extraditar a Rubén Rocha, afirma Luisa Alcalde

Estados Unidos no ha presentado pruebas suficientes para solicitar la extradición de Rubén Rocha, por lo que la FGR descarta urgencia para su detención, informó Luisa María Alcalde.

Sismo de magnitud 6 en Oaxaca se percibe en CDMX hoy 4 de mayo; activan protocolos y reportan saldo blanco

Sismo de magnitud 6 se registra este 4 de mayo de 2026 y se siente en la CDMX; autoridades activan protocolos y reportan saldo blanco sin daños ni víctimas.

Sheinbaum confirma que Rubén Rocha tiene seguridad adicional tras pedir licencia como gobernador por acusaciones de EEUU

Sheinbaum confirma que Rubén Rocha Moya cuenta con seguridad adicional tras acusación de EU; explica que se basa en un análisis de riesgo del Gabinete de Seguridad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Navojoa, Sonora.- Vinculan a proceso a Brayan Antonio “N”, de 22 años por los delitos de violencia familiar y lesiones que tardan más de quince días en sanar, cometidos en perjuicio de su madre, Blanca Edith, de 44 años. Además FGJES logró se impusiera prisión preventiva justificada.

El delito sucedió el 11 de febrero de 2025, en dos episodios distintos dentro del mismo domicilio ubicado en la calle Jesús García, colonia 16 de Septiembre en Navojoa, Sonora, cuando a las 13:30 horas, el imputado agredió verbalmente a su madre, lanzándole insultos y arrojándole un tenedor, aunque no logró impactarla; por lo que posteriormente tomó una navaja y cortó el brazo izquierdo de la víctima, causándole dos heridas que requirieron sutura.

En un segundo episodio, alrededor de las 17:00 horas, el imputado volvió a agredir verbal y emocionalmente a su madre, amenazándola con patear fuertemente su cabeza, dejando en claro sus intenciones de seguir agrediéndola.

Por lo anterior mencionado el Juez determinó vincular a proceso a Brayan Antonio “N”, e impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar, a fin de garantizar la comparecencia del señalado y la seguridad de la víctima.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Aparatoso choque en Hermosillo: vuelca camioneta frente a gasolinera en colonia San Benito

Un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo 3 de mayo en la colonia San Benito dejó una camioneta volcada y provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito en Hermosillo.

Alfonso Durazo abre complejo gratuito para estudiantes foráneos y familias de pacientes en Hermosillo; tendrá transporte, comida y hospedaje

Con una inversión de 55 millones de pesos, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño anunció la conclusión de un nuevo complejo de atención social en Hermosillo que brindará hospedaje, alimentación y transporte a familiares de pacientes hospitalizados y a estudiantes universitarios foráneos en situación vulnerable.

Incendio consume planta de Bachoco en Jalisco; explosión y riesgo químico movilizan a cuerpos de emergencia

Un fuerte incendio registrado la noche de este domingo mantiene en alerta a autoridades y cuerpos de emergencia en la región Altos Norte de Jalisco, luego de que las llamas consumieran gran parte de una planta procesadora de aves de Bachoco, ubicada cerca de Lagos de Moreno.

Gabinete de Seguridad dará mensaje desde Culiacán este lunes tras salida de Rocha Moya

El gobierno federal confirmó que este lunes se realizará una conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad en Culiacán, Sinaloa, en medio de la crisis política que atraviesa el estado tras la salida de Rubén Rocha Moya de la gubernatura.
-Anuncio-