-Anuncio-
martes, febrero 24, 2026

Reparan parada de camión refrigerada que fue vandalizada en Hermosillo; se reforzará vigilancia: ‘Toño’ Astiazarán

Noticias México

Elon Musk acusa a Sheinbaum de obedecer a cárteles pese a mantener contratos millonarios en México

Elon Musk vuelve a generar polémica tras lanzar acusaciones contra el gobierno mexicano, pese a que sus empresas mantienen contratos multimillonarios y proyectos estratégicos en el país.

“Travieso” Arce buscaría ser candidato a alcaldía de Los Mochis o diputado federal por Morena

El excampeón mundial de boxeo Jorge 'El Travieso' Arce ha comenzado a mover sus fichas rumbo al próximo proceso...

Aseguradoras de México activan protocolos de atención a siniestros tras bloqueos e incendios por muerte de “El Mencho”

La AMIS informó la activación de protocolos de atención y continuidad operativa tras los hechos violentos registrados en distintos estados del país luego de la muerte de “El Mencho”. Las aseguradoras mantienen comunicación permanente con sus clientes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Este martes 25 de febrero se repararon los daños causados a la parada de camión refrigerada que se ubica en el bulevar Luis Encinas, frente a la Universidad de Sonora en Hermosillo, informó el presidente municipal, Antonio Astiazarán.

El pasado lunes 24 de febrero, se registraron actos vandálicos en el reciente proyecto del Ayuntamiento, en la que se identificaron dos cristales rotos y pintas con marcador negro.

Ante esto, el munícipe declaró que se atendieron los daños e intensificarán las labores de vigilancia en cada parada de camión refrigerada de Hermosillo para evitar que se repitan este tipo de situaciones.

Señaló que oficialmente aún no se entregan las obras, pero que en los próximos días se tendrán las diez paradas en operación, las cuales serán beneficiosas para la ciudadanía ante las altas temperaturas que se presentan en la ciudad.

Lee también: Vandalizan parada de camión refrigerada junto a Unison en Hermosillo (FOTOS)

Finalizó con la aclaración sobre que actualmente se está trabajando en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la interconexión del suministro de energía para las paradas de los camiones.

“Operando como tal ya que fue la primera, se hizo un contrato con el resto que ya fueron concluidas todas ellas, están en la parte de interconexión de CFE para estar monitoreando lo que va a estar generando de energía y que una vez que estén a entera satisfacción por parte nuestra, vamos a recibir las obras”, mencionó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Antonio Astiazarán inaugura en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles

El alcalde Antonio Astiazarán inauguró en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles “Sonora Suena Unida”, con la participación de 95 músicos de ocho municipios.

¿Qué provocó la fuerte movilización policiaca al norte de Hermosillo?: hay 1 detenido

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- En la colonia Primero Hermosillo, al norte de la ciudad, un reporte de detonaciones de...

Por su pareja sentimental ubicaron a “El Mencho”: secretario de Defensa narra el operativo donde fue abatido el líder del CJNG

La inteligencia militar fue clave para localizar a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva...

Detienen a 3 hombres y un menor tras intento de privación de la libertad de una persona al norte de Hermosillo

En la colonia Villas del Real, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a cuatro sujetos tras sorprenderlo en posesión de armas de fuego e intentar privar de la libertad a una persona.

‘Te Amo Hermosillo’, agrupación que entrega despensas, dona a adultos mayores y limpia parques para retribuir a la comunidad

Colectivo “Te Amo Hermosillo” realiza acciones solidarias como recolección de tapas contra el cáncer, despensas y gestos de agradecimiento para fortalecer el servicio comunitario en la ciudad.
-Anuncio-