Hermosillo, Sonora.- Este martes 25 de febrero se repararon los daños causados a la parada de camión refrigerada que se ubica en el bulevar Luis Encinas, frente a la Universidad de Sonora en Hermosillo, informó el presidente municipal, Antonio Astiazarán.
El pasado lunes 24 de febrero, se registraron actos vandálicos en el reciente proyecto del Ayuntamiento, en la que se identificaron dos cristales rotos y pintas con marcador negro.

Ante esto, el munícipe declaró que se atendieron los daños e intensificarán las labores de vigilancia en cada parada de camión refrigerada de Hermosillo para evitar que se repitan este tipo de situaciones.
Señaló que oficialmente aún no se entregan las obras, pero que en los próximos días se tendrán las diez paradas en operación, las cuales serán beneficiosas para la ciudadanía ante las altas temperaturas que se presentan en la ciudad.

Lee también: Vandalizan parada de camión refrigerada junto a Unison en Hermosillo (FOTOS)
Finalizó con la aclaración sobre que actualmente se está trabajando en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la interconexión del suministro de energía para las paradas de los camiones.
“Operando como tal ya que fue la primera, se hizo un contrato con el resto que ya fueron concluidas todas ellas, están en la parte de interconexión de CFE para estar monitoreando lo que va a estar generando de energía y que una vez que estén a entera satisfacción por parte nuestra, vamos a recibir las obras”, mencionó.