Jesús Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como ‘El Padre Pistolas’, se pronuncio este martes ante la oposición mexicana por su apoyo al gobierno de Estados Unidos, luego de que el presidente, Donald Trump, declara a los cárteles como organizaciones terroristas y la amenaza de aranceles.
‘Los que sí me revientan de a madre son unos cabrones que dicen que son gobernantes. PRI, PAN, PRD [Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática, respectivamente] dicen que son políticos. Miren, cuando hay una contienda electoral, uno gana y los que pierden apoyan al jefe que gana. Hay un cabrón que se llama Ricardo [Anaya] quién sabe qué chingados, que ahora es delincuente, es criminal. Tiene orden de aprehensión y lo ponen de jefe del PAN en el Senado. Hay otro que se llama ‘Alito’ [Alejandro Moreno Cárdenas]. Ese güey tiene tiene como 20 órdenes de aprehensión’, explicó.
Asimismo, criticó a la Senadora Lilly Téllez por llamar abiertamente a una intervención militar de Estados Unidos en México y explicó que, cuando hay una acción de tal naturaleza, siempre resultan afectados los habitantes de los territorios que se invaden.
‘Una vieja loca Lilly [Téllez] quién sabe qué, dice que quiere traer de Estados Unidos al ejército. Miren, cuando Estados Unidos invadió Irán con el pretexto de Bin Laden, duraron 15 años robándonos el petróleo. Y luego, con [el atentado a] las Torres Gemelas, que Bin Laden en Irak, otros 15. Cuando esos cabrones gringos ponen el pie, no se salen hasta que nos chingan’, añadió.
El hombre profirió un monólogo en el que llamó a los mexicanos a dejar de consumir productos estadounidenses, y criticó al Gobierno de Donald Trump por estar a favor de las élites y de las grandes corporaciones transnacionales. ‘Los pinches gringos son dueños de todas las fábricas y se van a joder entre ellos mismos. Entonces, por favor, prométeme que no van a tragar ningún pinche refresco. Y no van a comprar en Walmart ni en Bodega [Aurrerá]. Nada’, pidió el personaje.
‘¿Quién lo puso [a Donald Trump en la Presidencia]? La Coca-Cola y la Walmart. Vayan a la chingada la Coca y la Walmart, y Bodega Aurrerá, que es lo mismo, que es el mismo dueño, no más que le cambian el nombre porque les punza. Mándalos a la chingada. Fíjate, las armas matan 33 mil gentes por año. Y la Coca mata 40 mil con la diabetes y 70 mil a quienes les cortan los dedos, las patas o hasta el garrote, yo creo’, aseguró el Padre Pistolas.
‘España fue dueño de la mitad del mundo, después Inglaterra. Fíjense, no más tenía Australia, la India, Irlanda, Canadá. No se metió el Sol en el reino de la reina Victoria. Y España y Portugal. Pero ya de 200 años para acá, es Estados Unidos’, refirió Gallegos Lara, al hablar del imperialismo estadounidense.
‘En 1858 invadieron México, pusieron soldados para acá y se los matamos y dicen: ‘No, es que nos asesinaron’. Es un pretexto. Y se fueron hasta el Pacífico y nos robaron más de la mitad de México. Pusieron su bandera en el Castillo de Chapultepec, pusieron su bandera en el Zócalo. Y luego, en 1914, Victoriano Huerta, que era un dictador, ustedes saben, mandó traer un barco de armas y los pinches gringos mandaron matar a Madero […] Y ahora se quieren volver a meterse con el pretexto del fentanilo’, relató.
‘Anoche vi a la representante de Trump [la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt] diciendo que eran decenas de millones de gentes que se mueren con el fentanilo. Si no más es medio millón, ¿por qué dice decenas de millones? Está en la pura pinche mentira’, acusó el Padre Pistolas.
Finalmente, al hablar sobre la amenaza de intervencionismo de Estados Unidos, y de los problemas de inseguridad que aquejan a varias regiones del país, el Padre Pistolas volvió a reiterar su solicitud de la libre portación de armas de fuego. ‘Claudia y Noroña, [a las y los diputados], déjenos tener una pistola. ¿Con qué nos vamos a defender en caso de que nos invadan los pinches gringos? Y si no, ustedes cómprensela’, dijo a sus seguidores.
Con información de SinEmbargo.mx