Hermosillo, Sonora.- Un hombre en situación de vulnerabilidad fue asistido por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo y la Policía Estatal de Sonora después de ser reportado con golpes y ensangrentado.
De acuerdo con el reporte al número de emergencias 911, el incidente ocurrió a las 9:47 horas de este sábado 1 de febrero, en la colonia Villa Satélite, sobre la avenida Abadía, entre las calles Profesa y Artesanos.
Al llegar al lugar, los oficiales observaron que el hombre presentaba golpes visibles y sangre en su rostro y manos. Al interrogarlo sobre lo sucedido, el individuo no pudo recordar lo que había ocurrido.
Los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informaron que, al llegar al sitio, la unidad E300 de la Policía Municipal ya estaba como primer respondiente.
Los oficiales estatales brindaron primeros auxilios y detectaron una herida de aproximadamente 5 centímetros en el lado izquierdo de la cabeza, además de una probable fractura en el brazo, que fue inmovilizado.
Finalmente, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hombre a un hospital para su atención médica.