-Anuncio-
domingo, mayo 10, 2026

Catean domicilios en Hermosillo: Detienen a 4 jóvenes, una adulta mayor y 2 personas más con drogas

Noticias México

“El Mundial no puede dejar a millones de niños en casa”: mujeres rechazan cambios al calendario escolar de la SEP

La Coalición por el Derecho al Cuidado Digno y el Tiempo Propio de las Mujeres manifestó su rechazo a los cambios propuestos por la Secretaría de Educación Pública para el calendario escolar 2025-2026, particularmente a la suspensión de clases relacionada con el Mundial de Futbol 2026.

Tensión en Zacatecas: policías repliegan a productores de frijol que exigían precio de garantía

La crisis del campo volvió a encenderse en Zacatecas luego de que productores de frijol y campesinos fueran replegados por elementos policiacos durante una protesta realizada en las inmediaciones del Multiforo, donde exigían respuestas del gobierno estatal ante la falta de compra de sus cosechas.

Sheinbaum promete rescate urgente para productores de trigo en Sonora: “Tenemos que replantear el futuro del campo”

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció la creación de una mesa de trabajo urgente para atender la crisis que enfrenta el campo sonorense, especialmente la relacionada con la producción de trigo y la falta de rentabilidad para los agricultores.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), lograron la detención de 7 personas por diversos delitos, tras el cateo de dos distintos domicilios en Hermosillo.

El primer operativo se realizó el pasado 23 de enero en un domicilio ubicado en la calle Martha Bracho, en colonia Revolución, donde se detuvo a Jesús Miguel ‘N’, de 24 años, Leticia ‘N’, de 61, Kiriat ‘N’, de 20, Jesús Alberto ‘N’, de 25 y Ricardo Octavio ‘N’ de 33 años, luego de asegurar 34 envoltorios de la droga ‘cristal’, una balanza electrónica y 140 pesos.

El segundo cateo se realizó el 24 de enero, en un inmueble localizado en la calle Nacaragua, en la colonia La Matanza. En esta acción se logró la captura de Sandra Karina ‘N’, de 33 años y Jorge Luis ‘N’, de 25, a quienes se les aseguró en el domicilio 29 envoltorios de ‘cristal’ y 100 pesos en efectivo.

Los 7 detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para realizar las acciones correspondientes ante la ley.

Lee también: Hallan a hombre sin vida en San Luis Río Colorado, Sonora; investigan homicidio

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Noche violenta en Hermosillo: asesinan a una mujer y atacan a balazos a un hombre en distintos puntos de la ciudad

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido durante dos ataques armados registrados la noche del viernes en distintos sectores de Hermosillo, hechos que ya son investigados por autoridades estatales.

Anciano muere tras recibir más de 10 disparos durante una pelea

Un adulto mayor fue asesinado a balazos tras una pelea en la colonia Guerrero, en Cuauhtémoc. El agresor escapó luego de disparar más de 10 veces contra la víctima.

Francisca Castro, la enfermera ‘motorizada’ que dedicó su vida a cuidar familias de Hermosillo y murió tras incendio en colonia San Benito

Francisca Alicia Castro, enfermera reconocida por décadas de servicio y activismo social en Hermosillo, falleció a los 84 años tras un incendio en su vivienda. Familiares, amigas y excompañeras recuerdan su legado, humildad y dedicación a la salud pública.

Jóvenes chocan al intentar huir de patrulla en Hermosillo; llevaban bebidas alcohólicas

Jóvenes protagonizaron un choque en la colonia Gómez Morin de Hermosillo tras intentar evadir a una patrulla. Cruz Roja atendió a los involucrados.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-