Hermosillo, Sonora.- Disparos de armas de fuego y la presencia de personas armadas con chalecos, a bordo de varios vehículos, fueron reportados por vecinos de un fraccionamiento al norte de Hermosillo. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los disparos fueron reportados alrededor de las 4:30 horas del jueves 23 de enero.
El incidente ocurrió en la avenida Del Cajón, en la colonia Pueblo Escondido, y fue reportado por varios vecinos, quienes informaron sobre los “balazos” y la presencia de personas armadas.
Los denunciantes señalaron que los presuntos responsables de las detonaciones viajaban, en su mayoría, a bordo de pick-ups grises.
Además, los vecinos indicaron haber visto una camioneta con las mismas características circulando por el bulevar Solidaridad en dirección sur.
Según el informe de la SSP, la camioneta fue localizada en las calles Luis Donaldo Colosio y Antonio Quiroga, donde una unidad de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró interceptarla.